Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Cuando se entrega el cachorro?

Iniciado por Dayan22, Septiembre 26, 2011, 07:28:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dayan22

Compre un Boston Terrier todavia no me lo entregan pero no quiero que me lo entreguen antes de tiempo. Nacio el 25 de agosto y me lo piensan entregar el 1 de octubre. Yo pienso que es muy temprano.
Muchas Gracias

Dayan22

Toxo

Yo creo que es muy temprano. No sé mucho sobre estos temas, soy novata, pero tengo entendido que como muy pronto a los dos meses para que esté el tiempo suficiente con su mamá y hermanitos. A ver que te dicen nuestros expertos del foro.
Un saludo
Raquel. V

jcci

Hola Dayan22,
Analux y Delcarmendelosarrayanes son criadores y seguro que te informan adecuadamente.
A mí también me parece muy pronto. Creo que con un mes y una semana ni siquiera habrán completado los plazos de vacunación adecuados.
Son poquitos los criadores españoles de Boston Terrier reconocidos y no creo que ninguno te diera el cachorro con ese tiempo. ¿A quién se lo has comprado?

Saludos
Juan Carlos

El Boston Terrier

Hola,

Efectivamente, lo correcto, es entregar al cachorro como mínimo con sus 2 primeras vacunas puestas y sus desparasitaciones correctas.

Aunque desde los 25 a 30 días ya tan solo se alimente de pienso y no mame de la madre es fundamental no separarle de ella pues esto repercute muchísimo en el caracter que tendrá el pequeño.

Yo personalmente, esperaría esos 25 días hasta que cumpla sus 60 días.

Un saludo,

David

Delcarmendelosarrayanes

En efecto, tal como se ha indicado por el Administrador y las otras respuestas, en una cría responsable lo ideal es entorno a los 60 días.

Entendemos que este tiempo asegura aspectos básicos en la salud y educación del cachorro.