Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

las orejas de kiara estan caidas

Iniciado por andres77444, Junio 27, 2011, 10:06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres77444

hola, la verdad soy nuevo en esta pagina, pero quisiera su ayuda, lo que pasa es que tengo ua cachorra que  va a cumplir los nueve meses y aun no para las orejas,las tiene totalmente caidas. yo la compre cuando tenia 4 meses y medio y siempre las ha tenido igua. pero la compre en uncriadero con certifiado de purez y todo, entonces no se que hacer. ademas los padres de ella tenian muy bien las orejas. he pensado en bedarselas o entablillarselas, pero la vedad no se comohacerlo. me gustaria mucho si me pueden colaborar con algunas imagenes de algun otro cachorr que le haya ucedido lo mismo, para asi saber comoponerle el entablillado. grcias a todospor sus repuestas.

Patricia

Hola Andrés

Hombre, antes de vendarle tú las orejas sin saber cómo, yo la llevaría a un veterinario, que sabrá cómo hacérselo. Igual te manda condoprotectores (aunque tendría que haberlos tomado desde antes) y sobre todo, verá si tiene las orejas rotas (que me extraña, una podría ser, pero las dos???)
Ya nos contarás.

Slds

dakota

hola andres pues yo tengo una cachorra bt que va a cumplir 6 meses y cuando me llego a mi tenia una oreja parada y la otra le faltaba la mitad pero ya se le paro completamente y ps conozco a un bt que esta com el  tullo