Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Operacion paladar y narinas

Iniciado por Jor.Gae.Dady, Junio 09, 2011, 06:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jor.Gae.Dady

Hola a todos!!

Os escribo porque andamos un poco preocupadillos....
La ultima vez que llevé a Dady al veterinario (por una gatro), este me dijo que a Dady se le tendria seguramente que operar del paladar y de las narinas que son muy estrechas...y que asi mejoraria su calidad de vida (respirar mejor, no roncar tanto, cansarse menos, etc etc).
Se que en bulldogs franceses esta operacion se hace bastante...pero en bostons pensaba que seria menos necesario, o menos frecuente.
Alguno de vosotros o operado a su diablillo de esto? Es peligroso por la anestesia y el post-operatorio (nuestro veterinario me dijo que el no lo hacia y me enviaria a otro hospital mas especializado en esto...y a mi me da como cosa!otro veterinario!!)??
De momento no hemos decidido nada con mi novio, pero si la vida de Dady ha de mejorar, pues se hara claro...

Espero vuestras respuestas expertas!! ;)
Gracias!

Besos a todos!!!

AnaLux

No es tan frecuente.. pero como en la linea genetica del Boston terrier tambien existe el bulldog.. algunas de las cosas.. han sido transmitidas y suele pasar. No es una operación compleja la de las narinas.. el paladar es un poco mas complicado pero hoy en dia hay veterinarios con nuevas tecnicas de operación como es por laser y el post operatorio menos complicado con una recuperación mucho mas rapida.

El problema de las operaciones de paladar sobre todo es el post operatorio ya que puede surgir inflamación en las vias respiratorias y hay que tener muchisimo cuidado, pero con la tecnica nueva del Laser casi ha desaparecido el problema. Rapido y efectivo sin demasiados problemas en la recuperación.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier