Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Luciano !!!

Iniciado por Patricia, Junio 05, 2011, 12:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Cita de: laurana en Noviembre 01, 2012, 08:22:21 PM
Juas, no lo puedo creer Jesús!!! Y que no tengamos testamento gráfico... ya tardas!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

::DD ::DD ::DD ::DD A ver si le hago una foto y la subo en cuanto pueda.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Marhy

Jajajajaja eso debe ser común porque a Maya le encannnta dormir así!!

Patricia

Ojo con este vídeo. Luciano es salvajemente atacado por la otra perrita que tengo. No apto para los foreros más sensibles.  ::DD ::DD ::DD DD:: DD::

Y así cada día...

Jesús

Caramba como se las gasta Sara  DD:: DD:: DD:: hay que ver la paciencia que tiene Luciano  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por el vídeo Laurana.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Mou

Jajajaja, sí que tiene paciencia sí!  ;D

HUMUS_PAJARUS

jajaja, a la que se incorpora Luciano se acaba el juego... jejejeje
BATMAN

Patricia

Sí, y la cara de Sara, como de: no sé qué pasa si yo no estaba haciendo nada...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sabri-leya

Como le trinca de los mofleteeees jajajajaja

Patricia

Su lugar preferido del sofá

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Bandit Bang Bang

Que bueno Patri, a BB le pasa igual, pero porque es donde únicamente da el sol de media tarde¡¡¡¡¡¡¡

atreyu76

Nunca me canso de ver estos perros, pero q requeteguapos son!
Luciano es un bicho, el nombre le viene de perlas, cómo el grande "Big Luciano (Pavarotti)"...pero.guapo guapo eso sí!

Jesús

Caramba con Luciano, que buen acomodo se ha buscado el tio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D se podra quejar de lo bien que lo cuidáis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D nuestro Rex se acomoda encima de una silla del comedor al lado de la ventana donde le da el sol, ahora mismo está en ella  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atreyu76

Cita de: Jesús en Mayo 04, 2013, 01:14:35 PM
nuestro Rex se acomoda encima de una silla del comedor al lado de la ventana donde le da el sol

Esta raza debe de tener algún gen gatuno, mira q les gusta el sol ^-^^-^^-^

Patricia

Un momento Jesús,  que el tema 'me subo a la silla' por aquí también lo tenemos dominado.

A veces cuando me pongo a estudiar se sienta en la silla de al lado y ahi se queda... 

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Todos son iguales  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D