Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Luciano !!!

Iniciado por Patricia, Junio 05, 2011, 12:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patricia

Me he dado cuenta que he escrito alguna vez en este foro y no he puesto ninguna foto del diablillo!!!
Su nombre 'oficial' es Bono, pero a mi pareja se le antojó Luciano, y así que se llama. Es muy bueno, aunque un poco testarudo y más bruto que un arado, que tengo todas las piernas marcadas de sus patas.

Ya podéis ver el pelado tan feo que lleva, mi pobre, a ver si le crece el pelo pronto!

Buscaré más fotitos :)))

AnaLux

Mira.. aunque le falte pelo es todo un rey preciosoooooooooooooooooooooo...¡¡ ya verás como prontito le sale el pelo y esta mas guapo aún.. ¿que le ha pasado? alguna alergia?? Hongo??

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Patricia

No, le hicieron un mielograma y para pincharle el contraste le tuvieron que pelar (un poco exageradamente para mi entendimiento  :P)
La verdad es que le tarda muchísimo en crecer el pelo, estoy incluso poniéndole crema solar por si se quema :S

Aqui lo tenéis con la reina :)

AnaLux

Pero que guapo essssssssssssssssssssssss...¡¡¡ y la reina tambien ehhh..¡¡¡ Un besito para todos.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

javiraq

Que guapo que es Luciano!!!

grunyebugle

Vaya que sí, qué guapetón Luciano! y al lado de reina se ve grandullón :) qué edad tiene?
saludos

Patricia

Pues ayer hizo.... 11 meses!!! Siii, es todo un campeón en tamaño jajajajaj. Ya sé que a veces se busca que el perro sea lo más pequeño posible, pero a mi me encanta así, con todos sus 12 kg!!!
Claro que la otra (que se llama Sara en realidad  :P) es un ratoncillo, así que también por eso parece más. Aunque vamos, sin excusas, es grande :P

grunyebugle

bueno pues ojalá que tu grandullón y me pequeñín (otto es mini, pero con lo que se mueve...) se puedan ver pronto y jugar un rato, seguro que será divertido  :D

javiraq

Grunyebugle!! Vente un día a Molins, yo soy de Papiol y esta semana se conocieron Luciano y Wilma, hay un Pipican en el que pueden correr un poco....bueno sobre todo Luciano, Wilma está un poco empanada..ja ja ja ja

Patricia

Jajjajaj, mi pobre, eso es porque había muchos perros, igual estaba un poco cohibida... o que le gustan demasiado las caricias, jajajaj, que ella venga a poner la panza :)
Pero siiii, estaria genial llenar aquello de Boston's y si no, quedemos en alguna otra parte (eso sí, que se pueda ir en tren, que al Luciano no hay narices de montarlo en el coche  :-X)

javiraq

No le gusta el coche?? A Wilma tampoco mucho al principio...ahora ya le gusta!Mira, te ha salido sostenible y prefiere el transporte público!! ja ja ja Pues sería chulo ver a unos cuantos Boston's je je je con lo zumbaos que están!!!

grunyebugle

Hola !
pues por mi parte, dentro de dos fines de semana seria genial quedar , en molins perfecto, a Otto le llevamos en una mochila en la moto, o en el coche, le encanta. Eso sí, lo ideal si juntamos a tres o más diablillos  es que tengan espacio para correr, no? al menos Otto cuando se pone a ello corre como una liebre saltarina, y cuanto más espacio más divertido. Si os va bien,  contactamos antes de 15 días y concretamos,

Saludos!

Angel

javiraq

Pues perfecto entonces!
Ángel, si eso cuando te vaya bien contacta con nosotros, por aquí o por privado. Cuando haya fecha lo pondremos en el hilo de quedadas a ver si alguien más se apunta.
En Molins tienen un buen espacio, además da la sombra al estar una parte debajo de árboles...y pueden correr. En San Andrés conozco uno inmenso, con 2 o 3 pistas de agility incluso pero no da ni una sombra, es como un descampadoi vallado. A mi me gusta casi más el de molins aunque es más pequeño..pero como querais.
Yo he estado hoy con wilma y su pelota y hallegado reventada, pero porque no había más perros, cuando hay más deja la pelota para los demás...es muy solidaria! jijiji
Un saludo,
Xavi

Patricia

Habérmelo dicho!!! Yo voy cada día con Luciano, acabamos de llegar. Ese que dices, Xavi, estaría genial, aunque si no tienen sombra... el de Molins no es muy grande y si hay muchos perros puede ser un poco estrecho, pero sitio para corretear tienen.
Pues eso, que una vez se acerque el día vamos concretando, oks?

Patricia

Mas fotitos de Luciano

Me parto y me troncho... :)):)):D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2