Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Luciano !!!

Iniciado por Patricia, Junio 05, 2011, 12:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Que guapo que sigue Luciano y ¡¡¡¡ MILAGROOOOO !!! veo que la cama la tiene intacta  DD:: DD:: DD:: DD:: como lo haces para que no la mordisquee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Patricia

Gracias Jesús :) Se ve que se está haciendo mayor y responsable jajajajjaja. Eso y que solo le saco la camita a la hora de dormir o cuando yo estoy, si se queda solo le pongo una manta grande que tiene en el suelo y él se la acomoda (con las patas la 'amasa' hasta ponerla de la forma que le gusta y entonces se tumba).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

Cita de: laurana en Septiembre 26, 2012, 06:48:54 PM
Gracias Jesús :) Se ve que se está haciendo mayor y responsable jajajajjaja. Eso y que solo le saco la camita a la hora de dormir o cuando yo estoy, si se queda solo le pongo una manta grande que tiene en el suelo y él se la acomoda (con las patas la 'amasa' hasta ponerla de la forma que le gusta y entonces se tumba).

Pues hace igual que Rex, como rompió su última colchoneta "irrompible" le pusimos la cama "bañera" con una toalla grande para él, y cuando se mete a dormir, la toalla la hace una bola y se tumba mas en el suelo de la bañera mas que en la tolla y con la cabeza colgando en el lado mas bajito de la bañera, es curioso como durmen estos perrunos algunas veces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Patricia

Con eso de la cabeza colgando tu quieres decir algo asi, no?

^-^^-^^-^

Jesús

SIIIIIIIIIIIIII  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

hperika

so cute! he have the same name as my male BT. we just shorted the name and we call him Lucian.
Nice bed.
Lucian doesn't destroy his but atma and the french bulldogs are chewing the big plastic bed (it was from my past rottweiler).
They are little gremlins together eheh

Patricia

Gracias. Luciano o Lucian es un gran  nombre de perro!!! :)

sabri-leya

jjajajajajajajaja me parto con las fotos de Luciano durmiendo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D duermen todos igual de mal ehhhh jajajajajajaaaj Luciano esta hecho un machoteee que guapisimo estaaaaaaaaa
un beso

jcci

Sí que les encanta dormir con la cabeza colgando. Igual es que respiran mejor.  :D
También les encanta "hacerse" la cama con las patas removiendo lo que pillen, incluso la colchoneta de la cunita, hasta que consiguen convertirla en una almohada.
Pregunta ... el guapete de Luciano, ¿sigue en sus doce kilitos?  :o

Patricia

Gracias Sabrina, si que está guapo pero... que voy a decir yo!!!

Juan Carlos, no, Luciano ya no pesa 12 kg, yo creo que ahora debe andar por los 14 jajajjajaj. Pero ya ha parado menos mal que me mueroooooo ;D;D;D

rosa

que guapo y que fuertote está, la verdad es que da gusto verle, todo un perrazo si señor,

Patricia

El invierno ha llegado a casa!!

sabri-leya

Ke frioleros son todos
un beso

Jesús

Nosotros a Rex ya le ponemos el gersey para salir a la calle.  >>:D >>:D >>:D

Patricia

Juas, no lo puedo creer Jesús!!! Y que no tengamos testimonio gráfico... ya tardas!!!!