Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mancha en el pelo por la secreción del lacrimal

Iniciado por martaz, Noviembre 13, 2008, 08:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martaz

Hola!
Una preguntita...Bruno tiene la mitad de la cara blanca, y de estar acatarrado secreta más lágrima y se le está poniendo la arruguita del lacrimal marrón. El veterinario me dijo que era porque la lágrima oxida el pelo. Qué puedo hacer para limpiarlo y que no se decolore?

AnaLux

Hola efectivamente tu veterinario te ha contestado correctamente, la lagrima por la composición salina que tiene, hace que se oxide el lagrimal, además por tener exceso de humedad por esta causa.

El boston terrier como su primo bulldog inglés son muy propensos a oxidar el lagrimal, para proteger a diario, tendras que limpiar muy bien la zona con una toallita de bebe o con un trapo humedo y despues aplicar una crema pediatrica para cambio de pañal, lo que haremos es proteger la zona del exceso de humedad y evitaremos exceso de oxidación e irritación.

Nosotros utilizamos Eriplast de Lustine, la encuentras muy bien en cualquier farmacia es de uso pediatrico, pero si tienes algun problema por no encontrar esta marca, Mustela tambien es muy buena.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

martaz

Muchísimas gracias!
Voy a ir esta tarde a la farmacia para comprarla!!
Os tengo que poner más fotos, pero es que como no para quieto es imposible sacarle una foto donde no esté movido!

Un beso

AnaLux

Je,je,,je,je... tienes un cachorro BT, es muy comun en ellos.. no paran..¡¡¡

Un abrazo

Analux

JUAN

Martaz el mio que ya tiene 20 meses, es un rabo de lagartija, asi que tranquila que aun te queda jaleo en casa con el prenda, pero lo que hay que hacer es disfrutar del momento y jugar con el, aunque a veces te deje por los suelos. Un saludo ;)

martaz

GRACIAS!
La verdad es que jugamos bastante con él, y además, como todavía no puede salir a la calle no libera energía, por eso le hacemos correr en casa yendo a por la pelota!y le encanta!

JUAN

Le he comprado a Hugo la crema dermatologica para la secrecion lagrimal que indicabais aqui (Eryplast Lutsine) pero no se como se la debo administrar y si se la tg q limpiar al rato de habersela echado o dejar que se seque sola.

un saludo
JUAN ;)

El Boston Terrier

Juan la crema que has comprado es magnifica, nosotros la utilizamos para evitar que se irrite la piel en zonas propensas  a estar humedas o poco aireadas, aplica una pequeña cantidad con cuidado de que no caiga dentro del ojo ayudando a extender con tu dedo y dejalá puesta, precisamente es para cubrir la zona, si la quitas no hacemos nada.

Solo retira cuando limpies la zona con toallitas de bebe al dia siguiente y vuelve a aplicar cuando la zona este limpia.. igual que la utilizarias para cambio de pañal en un bebe humano.. limpiar y volver a aplicar.

Analux

martaz

Hola!!
pero, una duda que tengo... la mancha se puede eliminar o no hay nada que hacer?porque la crema evita que se manche más, no??
martaz

JUAN

GRACIAS analux, ya os ire contando como me va con la crema. Y respecto a lo que pregunta martaz, me imagino q la crema la ira quitando, pero claro ahi estas tu para que dia dia lo vayas contronlando y evitar q se le formen grandes heridas y manchas, digo yo vamos.... jajaja
Un saludo y hay que hacer mas por la pagina que esto esta muy parado y me aburro de entrar y nunca ver nada nuevo ok??? Entre todos lo conseguiremos

Adios
JUAN ;)

AnaLux

Martaz.. las manchas creadas por el oxido son en las zonas blancas son dificiles de quitar, habria que utilizar un producto especial para quitar la mancha ya formada.. la crema es una protectora para evitar que llegue a oxidar mas, ademas de proteger la zona.

Mira.. hay un producto de belleza especial para uso canino, que sirve para quitar las manchas de oxidación en la piel, viene importado de EEUU se llama Angel Glow´s, es un complemento alimentario que hay que suministrar diariamente una pequeña cantidad o bien en la comida o bien disuelto en agua, en menos de un mes el perro está totalmente nuevo y vuelve a tener ese blanco espectacular.

Angel Glow´s es utilizado por muchos cridores que se dedican a exposiciones y tienen perros blancos o razas que por su forma ocular suelen tener exceso de lagrimación y a consecuencia oxidan esta zona.

Nosotros lo utilizamos con nuestros bulldog inglés y realmente nos ha ido estupendamente.

Analux

AnaLux

Juan.. pues haber lo que se te ocurre amigo..¡¡¡, el foro es tuyo tambien, se a creado para todos..¡¡¡ je,je,je,je,je,je...

por lo menos los que estamos somos de lo mejorcito..¡¡¡ o no¿?, je,je,je,je,je..

un abrazo

Analux

JUAN

analux en ninugun momento he dicho q esto no este bien ni q no seamos buenos los q estamos, tan solo era una frase de apoyo a los q la estan ahi intentando q esto funcione y se amplie y a los que nunca suelen escribir. tan solo era eso no se como la habras interpretado tu, pero si ha sido,,,,,,. no era mi intencion.

Un saludo
JUAN ;)

AnaLux

No te molestes.. que solo estába bromeando... jejejejeje

Si el caso es que por ahora tienes razón.. esto está un poco paradillo, somos 24 usuarios y solo escribimos los 4 de siempre.... Pero poco a poco... el mundo no se hizo en un dia

AnaLux

martaz

Analux, dónde se compra ese producto para blanquear???
creo que se lo voy a dar, pero cuando coma bien.
Me imagino que no se podrá abusar, no??

martaz