Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mancha en el pelo por la secreción del lacrimal

Iniciado por martaz, Noviembre 13, 2008, 08:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Aida, me parece que Akatz no tiene nada anormal, si te refieres a esa parte un poco oscura de pelo en el cuello entre el collar y la oreja, puede ser del propio pelo, Rex tambien tiene una pequeña zona de pelo un poquito oscura en el frontal de la cara justo al lado de los lados negros que van del hocico a la cabeza, aqui te pongo dos fotos suyas para que lo puedas ver, en la primera quizas no se aprecia tanto y en la segunda un poquito mas.

:D :D :D :D :D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Stefi

como dice jesus yo tampoco la veo nada raro, creo que  tiene razon, por favor son tan bonitos vuestros chicos.. Me los como.. Rex esta precioso jesus que fotos tan bonitas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aida

Pues muchass gracias chicos. Me kedo trankila entonces. Jope, Jesús,  Rex es impresionante!! Preciosisisisisismo;D;D;D;D;D;D;D;D

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Jesús

Muchas gracias Stefi y Aida por vuestros elogios hacia mi queridísimo amigo Rex, mi compañero indiscutible  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)