Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO Disponible de Barón de Verona Denya ( Vega) & Ch.Jr. Spain Camarón

Iniciado por AnaLux, Abril 23, 2012, 01:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Bueno.. pues otra noticia.. nuestro querido Luxury Dog's King Williams.. ya tiene casa y ademas mejor seria imposibleeeeeeeeeee..¡¡¡ Estoy muy contenta puesto que lo vamos a ver crecer y estaremos con el en las exposiciones de belleza..¡¡¡¡ Su familia es un amor..¡¡¡ solo os puedo decir eso y seguro que os alegrais como yooooooooooooo...¡¡¡ :) :) :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Me alegro que haya encontrado una familia que le de cariño el resto de sus días, un aplauso para esa familia  :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Nos queda disponible:

Luxury Dog's King Arthurz,

Luxury Dog's Winstone Churchill

Luxury Dog's Zeus Jeep Jeep

Luxury Dog's Angie forever Para compañia, no cria no show.. precio economico

Analux

AnaLux

Jesus.. esa familia la conoces muy muy bien.. jajajajajaja.. Besos cielo

Analux

Aldeabile

Cita de: AnaLux en Junio 05, 2012, 03:45:33 PM
Nos queda disponible:

Luxury Dog's King Williams,

¡¡¡¡¡¡¡yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
>>:D ::DD :OO

Pero el de la foto es King Arthur, ¿verdad?  si acabas de decir que Williiam ya tiene familia y ahora pones que está disponible???
Creo que querías decir que queda disponible Arthur, que es guapísimo también y tiene un color parecido a William.

Seguro que poco a poco pero sin pausa TODOS tus muñecos y muñequitas encontrarán un buen hogar, sea para Show o para compañía. Al final lo importante es la comapñía que son muchos años por delante, muchos más desde luego que los Shows. Y lo realmente importante  es que estén sanos y tengan buen carácter.

Y eso con sus antepasados y vuestros cuidados está garantizado.

abrazos
ELena DD::

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

AnaLux

Ups.. Elena.. con la emoción me salen Williams por todos los lados.. jajajaj.. queria decir King Arthurz.. jajaja.. que busca un buen hogar y como veis es un bombon tambien.

Mil gracias cariñoooooooooooooooooo

Analux

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

Amigos bostoniano:

El precioso Luxury Dog's King Williams (con 's' !!!)    se viene a Asturias con nosotros: con Miguel Angel, Elena y Tango.

Muchas gracias Ana y DAvid por la confianza al entregarnos a este precioso cachorrín. ::DD ::DD ::DD

Ya habéis tenido ocasión de conocernos un poco y podéis estar seguros que estará en las mejores manos, compartirá Reino con Tango, será un perro al que no le faltará nada, incluido normas estrictas  de convivencia (que me temo que nos va a llegar muy mimado  ;D ;D).

TEndréis noticias de su evolución, (quizá no en la misma medida que Jesús con Rex, bueno, seguro que no tanto) pero podréis saber siempre cómo está. Además coincidiremos en el Ring en más de una ocasión y lo podréis ver con vuestros propios ojos.

Concidencia:   la abuela de William, Violeta, de DelCarmendelosarrayenes es la primera Boston que conocí en España, y la primera de la que se enamoró Tango (¿te acuerdas, Carmen?)

Llevábamos un tiempo pensando y buscando un segundo Boston, y hemos barajado varias posibilidades,  hasta llegar a esta decisión que nos tiene muy felices.

qué digo, voy a hacer de Analux 

nos tiene muuuuuuuuy felices    >>:D >>:D DD OO O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O :DO ::)) >>:D >>:D >>:D

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO DD:: DD:: DD::

Pues para mi es todo un honor que el Sr. King Williams con " S " se vaya a casa de mis grandes amigos Elena , Miguel Angel y Tango..¡¡¡ Eso si.. mientras llegue el gran momento de la recogida.. " lo siento mucho querida familia" pero le voy a dar un extra de besotes todos todos todos los diasssssssssssssssssssssss..¡¡¡ jajaja... ¿ Veis que buena suerte tengo amigos ? Otro Luxury Dog's que se queda en el foro y que podremos seguir su evolución de crecimiento , aventuras y vivencias.. ademas.. como bien ha dicho Elena, se animó a las expos.. asi que tambien lo tendremos cerquita nuestra en ocasiones..¡¡¡

Solo deciros querida familia, que es un verdadero placer y que como criadora de vuestro nuevo bebe, me consta que os hará super felices en todo los aspectos. Mil gracias por confiar en nuestro afijo. Os quieroooooooooooooooo y nos vemos en nada..mientras lo dicho.. tendrás que hacer de "poli mala" porque con esa carita que tiene tu muñeco.. incita a estar todo el dia besandolo y mal criandolo.. solo un poquito ehhhhhhhhhh... jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Analux

Jesús

Vayaaaaa vaya vaya, así que los agraciados son Miguel Angel, Elena y Tango, pues que quereís que os diga, pues que me alegro un montón de que podamos seguir viendo la evolución por aquí del cachorrito Wiliams  >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Enhorabuena para la familia Asturiana y para la familia Luxury Dog's, en mejores manos no ha podido caer  DD:: DD:: DD::.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

AnaLux

Gracias Jesús.. por la parte que me toca..¡¡¡ un besitooooooooooo cielo

Analux

Aldeabile

Cita de: JGL en Junio 05, 2012, 06:19:36 PM
Vayaaaaa vaya vaya, así que los agraciados son Miguel Angel, Elena y Tango, pues que quereís que os diga, pues que me alegro un montón de que podamos seguir viendo la evolución por aquí del cachorrito Wiliams  >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Enhorabuena para la familia Asturiana y para la familia Luxury Dog's, en mejores manos no ha podido caer  DD:: DD:: DD::.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Gracias Jesús en lo que nos toca.  :DO

(sí, somos los agraciados, buena palabra para este caso)

Aldeabile

Cita de: AnaLux en Junio 05, 2012, 06:12:16 PM

Pues para mi es todo un honor que el Sr. King Williams con " S " se vaya a casa de mis grandes amigos Elena , Miguel Angel y Tango..¡¡¡ Eso si.. mientras llegue el gran momento de la recogida.. " lo siento mucho querida familia" pero le voy a dar un extra de besotes todos todos todos los diasssssssssssssssssssssss..¡¡¡ jajaja... ¿ Veis que buena suerte tengo amigos ? Otro Luxury Dog's que se queda en el foro y que podremos seguir su evolución de crecimiento , aventuras y vivencias.. ademas.. como bien ha dicho Elena, se animó a las expos.. asi que tambien lo tendremos cerquita nuestra en ocasiones..¡¡¡

Solo deciros querida familia, que es un verdadero placer y que como criadora de vuestro nuevo bebe, me consta que os hará super felices en todo los aspectos. Mil gracias por confiar en nuestro afijo. Os quieroooooooooooooooo y nos vemos en nada..mientras lo dicho.. tendrás que hacer de "poli mala" porque con esa carita que tiene tu muñeco.. incita a estar todo el dia besandolo y mal criandolo.. solo un poquito ehhhhhhhhhh... jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Analux

Bueno pues qué le vamos a hacer, haremos de polis malos. (jajajaja, seguro)

;D ;D ;D

jcci

¡¡¡ Menuda sorpresa !!! y de las agradables.  :)
Enhorabuena a Elena, Miguel Angel y Tango porque os lleváis un BT precioso como pocos y de envidiable calidad y enhorabuena para Ana porque el futuro de Williams se intuye lleno de cariño y cuidados.
Me alegro un montón y ojalá tengamos ocasión de ver y acariciar en directo a Williams (bueno, no sé si Elena mantendrá el nombre ???)-
DD DD DD

Jaime

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
NOTICIÓN NOTICIÓN!!!!!!!
Enhorabuena a ambas familias, ya que como bien sabeis ese pequeño Rey me tenía tontito y seguro que Elena le sabrá sacar todo su potencial como el se merece  ;) pero hasta que no tenga edad de expos me parece a mí que va a ser imposible ser poli malo, y lo digo por experiencia, tanto profesional como personal jias jias jias jias jias
Me alegro michísimo de que Williams se quede en casa de nuestra bien querida amiga Elena, ya que así nos garantizamos que sabremos de el, tanto por el foro como en las expos...
Así dá gusto leer noticias en el foro, sabiendo que habrá sido una gran alegría de las grandes tanto en Asturias como en Granada  :OO :OO :OO :OO