Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

cambiar de pienso

Iniciado por ismael_duke, Octubre 30, 2010, 02:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismael_duke

hola queria cambiar de marca de pienso a Duke,me an aconsejado la marca acana pero nose cual de sus productos seria el recomendable es un cachorro de 5 meses,le e estado dando royal canin el especial bt.cual me recomendais ?

dinnerjacket

Hola.

Yo utilizo con los mios la marca acana con mis bostons y me va muy bien puedes adquirir el PUPPY SMALL BREED el grano es muy chiquitito para mi el tamaño es ideal cuando de cachorrines le empiezas a introducir el pienso despues de separarlos de la madre, tambien tienes el PUPPY JUNIOR el tamaño no es muy grande. Puedes comprar bolsas creo que de 2,5 kg para probar cual de los 2 tamaños se ajusta mas a tu cachorro.

ismael_duke

muchas gracias,ya mirare por cual de ellos me decantare,me gustaria mas opiniones porque hay muchas clases mas dentro de la marca,pero la verdad que uno de estos 2 que me dices me parecen bien.muchas gracias

dinnerjacket

Hola Ismael

Es cierto que Acana tiene mucha variedad de sabores pero cuenta que tu boston tiene 5 meses y para un corecto crecimiento tienes que darle pienso de cachorro que son los 2 que te he mencionado, el resto de sabores es para perros adultos yo te aconsejaria que los empezases a utilizar como muy pronto a los 9 meses aunque es mas aconsejable a los 12 meses.
Informate bien en tu distribuidor y elige el que le mas le aporte a tu cachorro porque es ahora cuando necesita todos los nutrientes porque esta en su fase de crecimiento.

ismael_duke

la verdad que es mi primer perro y no entiendo mucho ahora ya estoy un poco mas informado,muchas gracias por esta informacion.lo dicho probare entonces con uno de estos 2.muchisimas gracias  ;)

AnaLux

Hola Ismael, nosotros trabajamos de hace mucho tiempo con la marca Taste of Wild, para esta raza utilizamos Taste  of Wild Salmon y te puedo asegurar que va de maravilla. Es un pienso cien por cien natural de origen Americano, esta variedad esta realizada con salmon asado con lo cual es rico en Omega 3, favoreciendo el brillo del manto del pelo de nuestro perro y restando gases en su ingestión alimentaria.

Si estas interesado lo puedes comprar en www.Zooplus.es, o a través de nuestro distribuidor que te podria salir un poco mas economico que en tienda. Mandame un email y te paso el telefono de el por si te interesa probarlo.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier