Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Busco Boston Terrier por Madrid y Alrededores

Iniciado por Susan cortijo, Enero 11, 2019, 08:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Susan cortijo

Hola a todos

Soy Susana. Estoy buscanco un cachorro de Boston Terrier macho por Madrid y alredores. He mirado en el listado de criadores y los enlaces que ponen para los criadores de Madrid y Seseña, uno no conduce a ninguna pagina y otro a una francesa.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Jesús

Cita de: Susan cortijo en Enero 11, 2019, 08:41:24 PM
Hola a todos

Soy Susana. Estoy buscanco un cachorro de Boston Terrier macho por Madrid y alredores. He mirado en el listado de criadores y los enlaces que ponen para los criadores de Madrid y Seseña, uno no conduce a ninguna pagina y otro a una francesa.

Muchas gracias.

Hola Susana, la de Madrid creo que ya no crian BT y esa que dices que es francesa, pues la desconozco, luego le echo un vistazo, creo que no vas a tener mas remedio que mirar fuera de Madrid, ahora en Granada tienen unos cachorros y su criador es Ginés, de Otura (Granada), en el Temario Camadas podras ver esos cachorros el afijo es BARON DE VERONA.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Susan cortijo

Jesús

Cita de: Susan cortijo en Enero 12, 2019, 06:15:27 PM
Muchas gracias Jesus, lo vamos a mirar!

Si al fin te decides por uno de Ginés, ten por seguro que no te defraudará, Ginés es una magnífica persona (como el resto de criadores de este foro) mi BT Rex es de Ginés y nos trató excelentemente cuando fuimos a buscar a nuestro cachorro, puedes confiar en él.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Chus Campo

Hola a todos

Muchas gracias.
Hola Susana, si te interesara nosotros conocemos una pareja en Zaragoza que ahora tiene una camadita. Creo que son descendientes de Barón de Verona así que seguro son muy bonitos.

Gonzalo Panadero

Hola a todos

Muchas gracias.

Espero que ya encontraras cachorrito, a ver si pones fotos. Un saludo y enhorabuena por elegir esta raza.