Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

(NO DISPONIBLE) camada Altea y Boston. Maxima calidad morfologica y genetica.

Iniciado por AnaLux, Diciembre 30, 2014, 02:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Hola amigos, pues eso.. que terminamos el año con cuatro angelitos preciosos. Do Pinchecarneiro Baby Blue (Altea) y Circle J's One in a Million (Boston) han sido papás...¡¡¡ :) Estamos muy orgullosos de este magnifico cruce que anteriormente lo volvimos a realizar y nos quedamos en casa con dos magnificas hembras Meagan y Blue.

Nombre y nº de afijo: Luxury Dog's

Nombre del criador: Analux

Nombre de padres de la camada:Do Pinchecarneiro Baby Blue y Circle J's One in a Million

Poseen LOE los padres de la camada: Si

Color del manto de padres de la camada: seal y Blanco, Negro y Blanco

Fecha de nacimiento:28 de Diciembre 2014

Nº de cachorros de la camada: Cuatro

Nº de hembras: o

Nº de machos:  4 magnificos bebes machos, seal y Blanco, Atigrado y Blanco. Disponibles 2 cachorros al dia de hoy. Se entregarán para el 28 de Febrero 2014.

Nacionalidad:  España

Microchip y/o tatuaje: Si

Nº de vacunas: Las correspondientes al dia de la entrega del cachorro

Nº de desparasitaciones: minimo dos desparasitaciones

Duración de garantia sanitaria: un año sobre patologias de tipo congenito y siete dias sobre patologias de tipo virico.

Envio Nacional y/o Internacional: Si , pero para mi es  preferente recoger en mi casa

Nombre de contacto: Analux

Forma de contacto: info@luxurydogs.es Nuestro telefono movil: 639 208 114

Web: www.Luxurydogs.es

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Que guapetones ahí junto a su madre y comiendo  :D :D :D :D :D :D parecen angelitos.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me los como !!!

Jesús

Cita de: JoseMa en Diciembre 30, 2014, 03:03:15 PM

JoseMa, ¿ para cuando teneis vosotros a vuestro pequeñaj@ ?.

saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

Anita, tus bebes son preciosos. LA abuela,
Megane,  esta orgullosa.  Mucha suerte con ellos, enhorabuena!!!!!!!!

JoseMa

Cita de: Jesús en Diciembre 30, 2014, 04:12:53 PM
Cita de: JoseMa en Diciembre 30, 2014, 03:03:15 PM

JoseMa, ¿ para cuando teneis vosotros a vuestro pequeñaj@ ?.

saludos

Esperemos que para este año que entra ! Tiempo al tiempo jeje

Aida

Bloodastur

AnaLux

Muchas gracias amigos..¡¡¡ Ayer abrieron sus ojitos..¡¡¡ Están para comerselos a bocados..¡¡¡ Os paso una foto de mis ositos de peluche....¡¡¡ Para que veais como van..¡¡¡

Para mayor información pueden llamarnos a nuestros telefonos moviles o escribirnos a nuestro correo: info@luxurydogs.es

Analux

Aida

JoseMa

Son super monisimos! A ver si pone mas fotos recientes como las de Facebook jeje son muñequitos!

AnaLux

Vamos a poner unas cuantas.. jajajajajaj

La verdad es que estan impresionantemente bonitos, gordotes y saludables. Ya abrieron sus ojitos, empiezan a despertarse de su letargo neonato y sentir sensaciones no solo de frio.. a partir de los 14 dias.. empiezan a desarrollar sus sentidos no solo el olfato, empiezan a sentir las caricias y lo que significan los abrazos..¡¡¡ refunfuñan cuando no les gusta algo y alzan su cabezita con fuerza..¡¡¡ La semana que vienen empezaran a desarrollar su pabellon auditivo y verán un poco mas claro el mundo que les rodea.

Es impresionante como pasa el tiempo y que en tan pocos dias.. desarrollen así de rapido..¡¡¡ Con una buena alimentación, amor de su madre y mucho control del criador.. crecen rapidamente..¡¡¡

Ya tienen nombres, los han bautizado mis hijos.. Hoss, Sky, Star y Brackton :)

Espero que os gusten:

Analux

JoseMa

Miralessssssss si son corazones con patitas !!
Gracias Ana ! :D

Jesús

Preciosos Ana, son angelitos durmientes  :D :D :D :D :D :D

Un besito Ana y aver si nos vemos pronto.

AnaLux

muchas gracias Jesús..¡¡¡ os subo otras fotos de los peques..¡¡cada dia están mas graciosos, dentro de nada los tenemos correteando por el salón..¡¡¡

Analux