Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Es el Boston terrier una raza problemática en cuanto a salud?

Iniciado por Iara, Abril 02, 2013, 02:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iara

Hola, mi nombre es iara. Hace 7 años compre una bulldog francés a la que llame May. May murió hace un mes sin esperarlo después de una vida de absoluta felicidad. Era simplemente perfecta! Hacíamos todo juntas, si tenía que estar tirada encima mío en el sofá estaba encantada y si tenía q ir al monte y pegárse una " paliza" se lo pasaba bomba incluso buceaba en los ríos. Pero esto que yo sepa no es lo normal en un bf. Son más frágiles y enfermizos. Por eso no quiero otro, considero que a mi me toco la lotería con may. Me encanta el Boston terrier pero tengo dudas en cuanto a su salud. Me podria llevar a un bt al monte en invierno? Por trabajo en los meses de verano yo me traslado a ibiza con sus calores y me preocupan mucho los golpes de calor en un bt. Con may estaba intranquila aunque la dejara en casa con el aire acondicionado. Es un perro incansable o podríamos decir que si un día pasea un poco menos se queda tranquilo? Es cariñoso y le encanta estar con dueño? Son tantas las dudas y los errores que no quiero cometer...sobre todo lo que me preocupa es si se podría afirmar que un bt es al igual q los bf una raza problemática en cuanto a salud se refiere. Muchas gracias de antemano. 

Patricia

Hola Lara, bienvenida!
Yo tengo a Luciano aquí en Ibiza y sin problemas. Si que es cierto que en verano no lo puedo sacar a pegarse caminatas pero por ejemplo esta en casa sin aire acondicionado y sin problema alguno.
Con respecto a la salud, Luciano es un poco delicado del estómago, pero nada grave, alguna vez hace caquetas blandas y una vez de pequeño si nos dio un susto, pero de resto muy sanote.
El mio no es muy dado a los achuchones, pero siempre hace la siesta pegado a mi :))
Es una raza increíble!

Enviado desde el móvil que tengo mientras espero el HTC One

logio77

Cita de: laurana en Abril 02, 2013, 04:18:02 PM
Hola Lara, bienvenida!
Yo tengo a Luciano aquí en Ibiza y sin problemas. Si que es cierto que en verano no lo puedo sacar a pegarse caminatas pero por ejemplo esta en casa sin aire acondicionado y sin problema alguno.
Con respecto a la salud, Luciano es un poco delicado del estómago, pero nada grave, alguna vez hace caquetas blandas y una vez de pequeño si nos dio un susto, pero de resto muy sanote.
El mio no es muy dado a los achuchones, pero siempre hace la siesta pegado a mi :))
Es una raza increíble!

No sabia que fueras de ibiza... Ahí fue donde vi mi primer BT!  Se llamaba capo, aun me acuerdo de su nombre jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Patricia

Antes vivía en Molins de Reí, pero nos hemos venido a la isla.
Capo? No sera capone????

Bandit Bang Bang

Hola Lara¡¡¡

Bienvenida, yo vivo en Murcia y el único problema de salud fue el verano pasado un golpe de calor, desde aquel día solo lo saco en verano a las 7 am y cuando ya es de noche, si por lo que sea no puedo sacarlo tan temprano por la mañana, lo saco a la 1 de la noche o bien al amanecer pero antes lo remojo en su piscinita, por lo demás en invierno yo tengo un grupo de senderismo y me lo llevo a hacer todas las rutas, le encanta es super atlético y también me lo llevo una o dos veces a la semana a correr pero siempre ne invierno, ahora ya no puedo.

Mira te dejo un par de fotos de Bang Bang:

Esta en un día de senderismo:

Esta en un baño antes de salir a la calle en un día sofocante:

Saludos desde Murcia de Raquel y Bang Bang

Maria Rosa

Hola, mis BTs son incansables y no se sofocan nunca, también es cierto que yo vivo en Galicia y aquí el clima es bastante suave, creo que es importante darles un buen pienso para que estén bien alimentados y a la vez que no engorden demasido ya que un BT no es un Buldog Francés. El primero es mucho más esbelto y elegante y debemos mantenerlo en forma para que su salud no se resienta. Un saludo.

sabri-leya

Hola yo vivo en Almeria que tambien hace bastante calor y no he tenio problemas con mi Leya, Arthurz es su primer verano, si es verdad que en verano al medio dia no me voy a dar un paseo largo con ellos porque les cuesta pero son saludables yo salgo a correr con ellos si no puedo hacerlo a las 12 porque hace ya mucha calor por lo hago a las 8 de la mañana es ( pero eso es por ellos y por mi  ;D ;D ;D ;D ;D) los puedes llevar al campo, a  la playaaa yo los dejo en casa sin aire acondicionado que no les pasa na son muy cariñosos parecen ositos de peluche, jugetones y problemas de salud en general no tienen
un beso