Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Que shampoo me recomiendan??

Iniciado por PAFEAR, Octubre 30, 2012, 10:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAFEAR

Bueno acabo de comprar uno que se llama HydraPlex PLUS los comentarios dicen que es muy bueno, ya ella es muy alérgica y siempre se está rascando o lamiendo las patas aunque este limpia, se pone con sarpullido en el pecho y se rasca tanto que se lastima le pongo hídrocortisona y se le pasa pero no se qué pasa que luego le vuelve y no hablar si le pica un insecto o pulga

Saludos Pablo

AnaLux

Cuando un perro es alergico lo primero que debes de hacer es darle una alimentación hipoalergenica, la mayoria de las alergias se producen por una intolerancia y como norma general suele ser el pollo y el cereal o harinas. Hoy en dia hay numerosas marcas de pienso fabricadas en exclusividad para este problema. Nosotros recomendamos un pienso de lo mas natural posible sin cereal y sin pollo, por ejemplo (Taste of the wild salmon) pero como te dije.. Royal Canin gama Veterinary tambien tiene una gama muy buena en piensos hipoalergenicos. Ademas de su alimentación, tendras que tener extrema precaución a la hora de bañarlos o de utilizar productos para su higiene. La gama de champús KW tiene uno fabulosamente bueno para pieles con problemas de alergias o irritaciones ( KW raices del arbol de Té) puedes comprar a traves de www.Setterbakio.es , si no tienes posibilidad de adquirir, evita champús que sean dañinos para su PH, deberan de ser muy suaves.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

PAFEAR

Ok AnaLux muchas gracias !!! 

Saludos Pablo