Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

I CONCURSO MONOGRÁFICO TALAVERA DE LA REINA 2012

Iniciado por AnaLux, Septiembre 19, 2012, 04:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Boston Terrier

Hola a Tod@s,

Ya tenéis disponible la inscripción "on line" para el I CONCURSO MONOGRÁFICO TALAVERA 2012.

Desde www.clubdelbostonterrier.es  podéis apuntar a vuestros ejemplares.

Quiero agradecer públicamente el gran trabajo que han hecho los programadores de " www.denox.es " y en especial a nuestro gran amigo e integrante de esta familia Israel, sin el cual este proyecto no tendría tanta repercusión. Tanto el cartel del evento, como el diseño de la web, es obra de estos fantásticos profesionales.... GRACIAS

Para el diseño del cartel se ha cogido al vencedor de del pasado monográfico de Cuenca, espero que os guste y os anime a participar en este evento tan importante para nuestra raza.

En la pestaña tenéis los datos bancarios para el ingreso de las inscripciones, además os la facilito aquí también:

CLUB ESPAÑOL DEL BOSTON TERRIER

LA CAIXA

Nº Cuenta: 2100 4863 11 2200022338

No olvidéis adjuntar el recibo del ingreso desde el botón "Justificante de pago"

Salu2

El Boston Terrier

Cualquier duda que tengáis con respecto a las inscripciones, por favor hacérmela saber al teléfono 639 208 114 ó por mail elbostonterrier@gmail.com

Un saludo,

David

El Boston Terrier

Se me olvidaba comentar que este evento está patrocinado por:

El cual tendrá un detalle para todos los participantes del evento y por supuesto para los ganadores...

AnaLux

Jaime, pero hiciste la inscripción de la RSCE, la del club no la hemos recibido. Un besooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Rogamos que vayais haciendo las inscripciones Online para ir realizando el dosier con los perros inscritos :) Haber si llenamos el ring..¡¡¡

Analux

AnaLux

Se esta organizando una cena para el sabado dia 24 de Noviembre a partir de las nueve o nueve y media en el RESTAURANTE RUIZ DE LUNA (Talavera de la Reina) esta cerca del recinto ferial donde se celebrará el evento. El precio por persona sera de 23 euros , esperamos que os animeis y podamos pasar una velada juntos, nuestra invitada de honor será Dña. Ruth Rauherz ( Palooza kennel) y podamos hablar de esta magnifica raza entre todos.

MENU 3

Aperitivos en Mesa

Entrantes al Centro de Mesa

Ensalada de Pomelo y Langostinos con Vinagreta y Bombones de Queso de Cabra y Foie.
Chipirones Rellenos de Queso Suave y Gambas al Ajillo

Segundo a elegir uno.

Solomillo de Ternera Relleno de Queso de Cabra y Cebolla Caramelizada.
O
Lomo de Emperador en Salsa de Almendras al Vapor

Postres

Selección de Postres

Servicio de Café

Bebida.
Agua Mineral ,Vinos, Blanco y Tinto D.O. Mancha.

Precio:

23.00€ i.v.a incluido

Por favor para asistir a esta cena se ruega confirmar como minimo una semana antes del evento. Podeis confirmarnos vuestra asistencia a traves de nuestro email: info@luxurydogs.es o nuestro telefono movil: 639 208 114.

Analux

Aldeabile

Cita de: AnaLux en Noviembre 02, 2012, 06:28:53 PM
Jaime, pero hiciste la inscripción de la RSCE, la del club no la hemos recibido. Un besooo

Analux

Ana creo que Jaime no puede asistir el sábado, en cambio sí podía el domingo.
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Vicente CanMuç

Otra vez me lo pierdo, nosotros no llegaremos a Talavera hasta el Domingo

sabri-leya

Ana yo esta semana inscribo a mi Leya a la monografica y cuenta conmigo y con Paco para la cena, muchas gracias por las molestias de la monografica y la cena sin vosotros no seria posible todo esto
un beso