Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mi primer aniversario en el foro

Iniciado por Jesús, Junio 19, 2012, 12:10:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Hay que ver como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me presentaba en este foro esplicando mi trauma por el fallecimiento de mi gran amigo Yako  :( :( meses mas tarde decidimos volver a tener una nueva mascota, un BT, con la camada de Ginés en el mes de Octubre, llegó al mundo nuestro queridísimo Rex y en Diciembre, mi hija y yo realizamos un viaje a Granada para recogerlo, de nuevo, tras la muerte de nuestra anterior mascota, llega la alegria a nuestra casa, y con Rex teniendo ya dos meses empezamos a disfrutar de un cachorro por primera vez (ya que Yako lo tuvimos con 11 meses), pasan los días y ya empezamos a hablar de una quedada nacional de BT y de fundar un Club, el del Boston Terrier  ;D ;D ;D ;D ;D , para el mes de Marzo ya estábamos ansiosos de conocer a muchos amigos del foro, los días pasan y llega el día del encuentro, un fin de semana inolvidable para nosotros y los lazos de amistan cada vez se van estrechando mas con los compañeros del foro, nueva miniquedada en Barcelona y al poco tiempo como anfitriones recibimos la visita de una compañera y amiga del foro Raquel Guirao Zapata, pasamos otro sábado de fin de semana estupendo en su compañia y esto ya no hay quien lo pare.

Muchísimas gracias a todos los compañeros por la acogida tan maravillosa que tuve al entrar a este foro, y deseo que esto siga por muchísimo tiempo, gracias gracias y gracias  :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Pues por mi parte, encantado de llevar un año compartiendo contigo la pasión por los BT, compartiendo impresiones, fotos, vídeos y encantado de haberte conocido personalmente, sin olvidarme de Chari, Ruth y Rex, faltaría más.

Un fuerte abrazo virtual en tu aniversario forero  ;)

HUMUS_PAJARUS

Felicidades Jesús! a continuar tan activo como siempre, que le das mucha vida! AA
BATMAN

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D Jesús..¡¡¡ Eres especial y estamos super felices de tenerte aquí entre nosotros..¡¡¡ ¿ que seria este grupo sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ? Nada.. eres la esencia de la ensencia..Un besito cielo y mil gracias a ti por estar aquí con todos nosotros..¡¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Aldeabile

Para mi es un placer haberos conocido a ti, Chari, Ruth y Rex en persona.
Y es un gusto poder ver la evolución del rey de la casa, con todo lujo de detalles.
La información que compartes además de ser muy bonita y entrañable, es educativo para el principiante.

Das mucha vida al foro, mucha, estás atento a los cumpleaños de los amigos bostonianos, eres casi siempre el primero en dar la bienvenida al recién llegado, das consejos como por ej la forma de subir fotografías, en resumen, Jesús, que eres un verdadero encanto y espero poder seguir disfrutando de tu presencia virtual mucho tiempo.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO

un abrazo cariñoso desde Asturias
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

sabri-leya

JESUS enhorabuena por este aniversario tu familia y tu sois entrañables y este foro es especial ya que mantenemos todos una relación familiar y parece que nos conocemos desde toda la vida
un besazooo

Jesús

Muchísimas gracias amig@s por vuestras palabras, yo estoy supercontento de estar entre vosotros y ahora estoy convenciendo a Chari para que se meta también en el foro, a ver si lo consigo y os da una sorpresa un día de estos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ella no es de ordenadores, pero voy a intentar que se meta y se comunique con vosotros directamente.

Un abrazo muy fuerte para todos vosotros AMIG@S.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Feliz aniversario Jesús!!!
Parece mentira que solamente lleves un año entre nosotros ya que me parece que lleves aquí en el foro todo el tiempo debido a tu inmensa aportación al mismo.
Un saludo y que sepas que hoy voy a colgar unas fotitos de Sally para celebrar el aniversario, espero que te gusten  DD:: DD:: DD::

Jesús

Cita de: Jaime en Junio 19, 2012, 04:26:40 PM
Feliz aniversario Jesús!!!
Parece mentira que solamente lleves un año entre nosotros ya que me parece que lleves aquí en el foro todo el tiempo debido a tu inmensa aportación al mismo.
Un saludo y que sepas que hoy voy a colgar unas fotitos de Sally para celebrar el aniversario, espero que te gusten  DD:: DD:: DD::

Muchas gracias Jaime, y ya estas tardando demasiado en poner esas fotos de la princesa Sally, debe estar guapísima.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO