Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Les presento a Lola!!!

Iniciado por Dayan22, Abril 28, 2012, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dayan22

Esta es nuestra nueva bebe aunque ya tiene un año. No es una boston es labrador pero se que aman a todos nuestros amigos caninos. Nuesto vecino tuvo que ir se y decidimos adoptarla. Légolas y ella se an vuelto mejores amigos y son inseparables. Aqui les dejo algunas fotos.

Sent from my LS670 using Tapatalk 2

Bloodastur

Muy bonita si señor! y es estupendo que la hayas adoptado, tiene carita de ser buenisima, enhorabuena por vuestra nueva amiguita ::DD

Jesús

Lola es guapísima y tiene un gesto en la cara como de decir " en que buena gente he caido" me alegro que la hayais adoptado y Légolas  seguro que disfrutara mucho con ella, no te arrepentirás de ello, seguro y lo se por experiencia, Dayanara, nuestro Yako que E.P.D. fue adoptado y nos dió 20 años de alegria.

Enhorabuena por esa adopción y que la disfruteís así como ella va a disfrutar de vosotros.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Me alegro por vuestra nueva Lola.
Donde cabe uno caben dos y además se hacen compañía.
Felicidades.

AnaLux

Preciosa Lolaaaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡ como bien te dicen donde caben uno caben dos y donde caben dos.. ¿ quien sabe igual caben tres? jajajajajjaa.. seguro que os va a hacer super felices por vuestra buena acción..¡¡¡

Un besoooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Dayan22

Gracias amigos! Pero me siento mal porque no les e presentado a mi primogenito Papi. Esta con nosotros hace cinco años, mi hija mayor lo nombró y es hermano de Zaidy Q.E.D. Papi no quiere ni a Légolas ni a Lola está completamente celoso yo juego con el le doy mimos pero tal ve que cualquiera de los dos viene saca los dientes y se va. Bueno oficialmente les presento a Papi

Sent from my LS670 using Tapatalk 2

jcci

Buenoooooo, ... Me corrijo, donde caben dos caben tres (parece que Analux lo adivinó   :D )
Espero que soluciones los celos de Papi.  ???

Jesús

Caramba ¡¡¡ ya son tres, pues bienvenido Papi también, debes estar bastante entretenida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)