Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Busco BT en Barcelona

Iniciado por oxynaz, Marzo 06, 2012, 11:39:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oxynaz

Hola,

busco un cachoro BT en Barcelona, me limito a Barcelona porque es donde vivo y nunca pienso comprar un perro por "correos" (mrw).

soy gran amante de los perros, desde pequeño siempre he vivido con perros. Desde el 1999 tengo bulldog francéses, en aquel año todos me miraban ya que era una raza desconocida...
Ahora se me murio mi gran amigo en diciembre, el pobre se le paro el corazon durmiendo.

Pensaba cojer otro BF pero he descubierto los BT hace poco y me interesaria mas. (he tenido 4 bulldog francéses)

Me gustaria que me indicaran a donde podria encontrar un BT de qualidad, no me importa que tenga mas que los 2-3 meses, pero si que me gustaria que tenga menos de un año y que sea de una "familia" sin problemas particulares de salud. Os hago esta peticion en este foro porque he visto que en internet hay muchas estafas y no se a quien fiarme.

Para el precio actualmente, como toda españa voy bastante limitado ademas que he gastado mucho en veterinario para el tratamiento de mi recien perdido BF por lo cual tengo un presupuesto limitado. En 6 meses he perdido mis 2 BF, la hembra en octubre (tumor al cerebro) y el macho hace poco (corazon que fallo, era el hermano de la hembra),  como sabeis todos el veterinario es muy caro, pero cuando se quiere un animal pues lo intento todo para salvarlo.

Sobre mi os puedo decir que los perros que he tenido siempre han tenido buena vida, los paseo mucho (minimo 3 veces al dia) vivo en Barcelona cuidad pero tengo parque abajo de casa, el fin de semana suelo ir en la casa de campo de mis padres que tiene amplio jardin y traigo los perros a la playa (fuera de temporada por supuesto). Tengo una hija de 4 años y le encantan los perros.

Saludos,

Jesús

Hola Oxynaz

Me alegra que te gusten los BT, te diré que casi somos vecinos, yo también soy de la provincia de Barcelona, vivo en Vilanova i la Geltrú y recientemente adquirimos un BT de un criador de Granada, lo fuimos a buscar nosotros mismos a Granada, mi hija y yo, fuimos en tren y el cachorrito en todo momento estuvo con nosotros, ahora Rex (así se llama)tiene ya 5 meses y está majísimo, por aqui por Barcelona no conozco a ningún criador, esto no quiere decir que no los haya, yo la verdad es que estoy muy contento con el criador al cual le compré a Rex, son una familia encantandora y sus cachorros se han criado en entorno familiar, eso como tu dices, es fantástico, aqui en el foro hay criadores de Granada, de Valencia, de Madrid y de Galicia, espero no olvidarme de ninguno.
Espero que encuentres pronto a tu BT y si alguna vez decides venir a Vilanova, solo tienes que decirmelo y quedamos con nuestros BT.

Saludos

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

oxynaz

Gracias por tu respuesta y por la información,

ya dire algo aqui cuando lo habré encontrado, espero que sea pronto,  y probablemente nos veremos en Vilanova

Saldudos

Bandit Bang Bang

Jesús también los hay en Cádiz (Antonio de Do Pinchecarneiro).

Bienvenido oxynaz, espero que encuentres lo que buscas, yo soy de Murcia y marche hasta Granada para recoger a Bang Bang, y el criador viajo desde Cádiz hasta Granada para darmelo, a mí tampoco me gusta por correo la verdad.

Bueno que tengas suerte como la tuvimos los demás.

Jesús

Cita de: Bandit Bang Bang en Marzo 06, 2012, 03:47:58 PM
Jesús también los hay en Cádiz (Antonio de Do Pinchecarneiro).

Bienvenido oxynaz, espero que encuentres lo que buscas, yo soy de Murcia y marche hasta Granada para recoger a Bang Bang, y el criador viajo desde Cádiz hasta Granada para darmelo, a mí tampoco me gusta por correo la verdad.

Bueno que tengas suerte como la tuvimos los demás.

Tienes razón Raquel, ya sabia yo que se me iba a olvidar alguno.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Hola amiga, por si te interesa y todavia no has encontrado tu boston, aunque no sea en barcelona " que personalmente no conozco a ningun criador en esa  magnifica tierra tuya" en breve nosotros vamos a tener una camada de nuestra Barón de Verona Denia ( Vega) y nuestro Campeon Joven de España Ch. Camarón del Carmen de los Arrayanes ( Hummer ), se entregarian dentro de dos meses aproximadamente, con Contrato de Cesión y Garantias durante el primer año de vida del cachorro sobre patologias de tipo congenito hereditario.

Para mayor información puedes contactar con nuestro email: info@luxurydogs.es y por supuesto conocer a los padres através de nuestra web: www.Luxurydogs.es

Un saludo Cordial

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Asun

Yo tengo un boston terrier de 11 meses, lo compramos con cuatro meses. Nunca habiamos tenido un perro y fuimos a comprarlo en una tienda de barcelona que esta al lado del ayuntamiento. La tienda se llama aquanatura. Mis hijos cuando vieron a box q es como se llama se enamoraron de el y se vino con nosotros. Nos costo 1300 uros y le pregunte a la chica si estaba bien, si tenia algun problema, etc. Y el perro segun ella estaba perfecto. Mi sorpresa fue q a la semana de tenerlo en casa lo quise llevar al veteriario de mi barrio y la sorpresa fue q nos dijo q no tenia huevos q no le habian bajado. Llevamos al perro a la tienda para decirle q nos habian engañado y se desentedieron...tampoco lo hubiera cambiado por otro porque ya habia estado una semana con nosotros y fue enorme el cariño q le tenemos. Solo el comentario este por si alguien tiene intencion de ir a esta tienda q tenga cuidado..no es de fiar.

Jesús

Es lo que suele pasar amenudo si vas a comprarlo a una tienda, no hay que fiarse, para eso estan los criadores familiares que crian a sus cachorros con mucho caríño y son muy responsables en cuanto a la genética de sus crias, mucho se ha hablado ya aqui sobre ese tema de la venta de cachorros en las tiendas, nunca se sabe la procedencia de esos perros y no hay que fiarse, como dice el refranero español, comprar barato cuesta caro, o algo así.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

AnaLux

Asun.. lo siento mucho, de verdad. Estamos artos de recibir historias de este tipo, asi que no solo te ha pasado a ti por desgracias. La mayoria de tiendas traen ejemplares importados de paises del este y lo peor aún es que no llevan genetica ninguna como para saber que clase de sangre lleva, con lo cual al no haber control aparecen este tipo de patologias de tipo congenito herediario y claro juegan con la ventaja de que es imposible descambiarlo como si fuera una lavadora, asi que no te sirve para nada la garantia que te dan. El precio del criador mas o menos es el mismo pero con la seguridad de saber lo que adquieres con una genetica consolidada, estudiada, procedente de grandes ejemplares que mensualmente son reconocidos por veterinarios y con pruebas de salud realizadas. Lo que si tienes que mirar muy bien si el testiculo lo tiene arriba, ya que tendrias que operar para que no haga un tumor. Imagino que te lo habrá dicho tu veterinario. Por lo de la patita.. puede ser que sea algun problema de huesos, una mala alimentación cuando fué bebe o vete tu a saber si sus padres tenian problemas. Como tiene ya 11 meses, hadle una radio grafica para asegurarte que no sea una mala formacion o una luxacion.

Un abrazo y espero que el peque se recupere rapidamente, el no tiene la culpa de nada, pobrete :(

Analux

EMMA

Bufff. Yo antes de adquirir a zoe. Ne informe en todos sitios. Tambien vi esta tienda aquanatura etre otras varias y yo sin saber que no tenia que comprar wn tienda. Era lo mas ignorante en este tema ya que nunka he tenido un perro y no sabia que comprar en una tienda podria ser lo peor que podria hacer... Porsuerte me informe y me informaron y me di cuenta en pocos segundos de que adquirirlo en una tienda de aninales no iva a ser mi decision por muy barato que lo tuviesen. Volviendo al tema de Esta famosa tienda. Yo busque por internet informacion y buf... Lei lo peor de lo peor. Se ve que todo son estafas y engaños. Solo tienes que buscar en internet y poner el nombre de la tienda y creeme que no te va a salir nada positivo. Yo lo adquiri a analux( luxury dogs) y gemma( cau del xato) y es lo mjor q he hecho en mi vida!! Y lo repetiria 1000 veces mas

AnaLux

Muchas gracias Emma.. nosotros hemos encontrado una amiga :) asi que es lo mejor que nos puede pasar..¡¡¡ Estamos super orgullosos de ti..¡¡¡ Un besoooo DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux