Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

HOLA AMIGOS SOY DE MEXICO (MORELIA) TENGO UN BOSTON QUE SE LLAMA TAMBIEN BRUNO

Iniciado por CHOMPALIN, Diciembre 15, 2008, 03:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHOMPALIN

HOLA TENGO UN BOSTON Y SOY FELIZ SE LLAMA BRUNO ME COSTO TRABAJO CONSEGUIRLO, YA TIENE 8 MESES Y ES UN VERDADERO DESMADRE LO QUIERO MUCHO Y EN BREVE ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA Y MADAR FOTOS DE MI BT SALUDOS

El Boston Terrier

Hola Chompalin, bienvenido a nuestro grupo de amigos y amantes de la raza BT por excelencia, todos son iguales... bienvenido al Desmadre de la mejor raza del mundo..je,je,je,je,je,je...

¡¡¡ Esta es tu casa para lo que quieras..¡¡¡¡ Solo te exigimos.. muchas fotos para ver a ese principe que tienes en casa..

Un saludo :D :D

AnaLux

Hola amigo o amiga... bienvenida a nuestro lugar de reunión de los amantes de la raza Boston Terrier..nos alegramos que formes parte de nuestra familia y que participes, nos cuentes aventuras de tu pequeño.

Yo soy Ana de Granada, un abrazo muy fuerte

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

martaz

JUAN

Bienevenido al foro amigo, espero que te guste todo lo que aqui hay y que estemos en contacto para contarnos experiencias y demas. Un saludo y lo que te han dicho ya los demas amigos, pon muchas fotos de tu BT.

Un saludo

JUAN ;)

CHOMPALIN

DISCULPEN GRANDES CONOCEDORES DEL SITIO COMO PUEDO ENVIARLES FOTOS DE MI BT BRUNO, APENAS ESTOY CONOCIENDO ESTA EXCELENTE PAGINA AGRADESCO ME ASESOREN

SALUDOS

P.D. Y DONDE PUEDO VER FOTOS DE SUS HERMOSOS EJEMPLARES?

martaz

Hola!
Para colgar fotos en el foro hay un apartado Normas y funcionamiento, donde está "Tutoriales, pruebas.."Abres y ahí te explica paso a paso como poner fotos. Es muy sencillo, si tienes alguna duda, ya sabes!

Martaz

Carpetdpm

ancient and medieval Latin,