Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a todos, esta es mi Boston Terrier Yuka...

Iniciado por cris y yuka, Octubre 24, 2011, 04:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris y yuka

Esta es Yuka, Boston Terrier de un año y 9 meses, la encontré en internet después de mucho buscar, ya tenía un año pero cuando la vi, eso ya no me importó... y me sorprendió que es aún mejor de lo que yo esperaba, tuve mucha suerte!!! ya no quiero perro de ninguna otra raza, es buena, simpática, juguetona y divertida, nunca te aburres...

Al comprarla por internet, no he visto ningún ejemplar más de BT y me gustaría poder verla jugar con alguno...y así de paso hacer más amigos, ya que gracias a ella siempre estoy conociendo gente en el parque porque es una perrita muy cotilla...jaja

Un saludo a todos!!
[/color]

Jesús

:) Hola Cris (supongo que tu te llamas Cris y tu perra Yuka), bienvenidos al Foro del Boston Terrier, ya veo que Yuka es adulta y es muy maja, esta raza de perros son muy majos y muy juguetones, yo he visto muchos videos de Youtube y no me canso de verlos, me divierto mucho viéndolos corretear y jugar con otros perros de su misma raza o de otra, da igual.

Aqui encontrarás toda la ayuda que necesites, ya que este Foro está moderado por unos criadores (Luxury Dog's) de esta raza y aparte tambien en este mismo foro hay otros criadores más que nos ayudan mucho en nuestras dudas sobre nuestros BT, así que no dudes en preguntar todo aquello que necesites saber, que uno u otro te contestarán solucionando todos tus dudas perrunas  :) :) :).

:OO :OO :OO :OO :OO

Un saludo Cris y caricias para Yuka.

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

Hola Cris y Yuka, Jesús ya te ha explicado un poco como va este foro. Dices que quieres que Yuka conozca a otros perritos Boston, de  qué ciudad eres?, seguro que habrá alguien cerca que tenga los mismos deseos que tu para que jueguen los perritos.

saludos

CAUDELXATO

Hola Cris, que tal? bienvenido!!!!

No se porque pero no puedo ver la foto de Yuka  :-\, en fin estoy segura de que sera una preciosidad!!!

Esperamos que te sientas como en casa, y a ver si tienes suerte y hay alguien cerquita tuyo que tenga un BT y os podeis conocer.

Un saludo,

Gema

Jesús

Gema, Cris puso la foto de Yuka en el icono del mensaje, donde yo suelo poner a Rex.  :) :) :) :)

:DO :DO :DO :DO

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

CAUDELXATO

Delcarmendelosarrayanes

Bienvenida Cris y por supuesto también a tu princesa.

Pasa, que al fondo hay sitio  ;D ;D ;D (chorrada de Carlos).

Bueno, ahora en serio. Nos encanta ver cómo cada día somos más y podemos poner nombre a nuestros BT y nuevos amigos de la raza. Todos nos ayudamos mutuamente y seguro que encontrarás en este foro el mejor lugar para tus comentarios e inquietudes.  :)

Un saludo,

Carmen y Carlos.

AnaLux

Bienvenida Cris y Yuka.. como dice Carmen y Carlos, esta es vuestra casa .. "Welcome my friends" jajaja.... pasad que faltabais vosotros y os estabamos esperandooooooooooooooooo.. :)

Tienes una princesa fantastica y aqui como bien te han dicho conocerás a muchos amigos enamorados de esta magnifica raza.

Un besazoooooooooooooooooooooooo y esperamos ver muchisimas fotos de tu princesa.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier