Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presentacion de YAKO

Iniciado por jopeal, Mayo 13, 2011, 08:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeal

Hola  a todos os presento mi Boston de 2 meses y 10 dias

De momento se llama Txeru pero tengo a mis hijas rogandome que le cambie el nombre porque es muy feo.Hablare con el veterinario haber si es posible, ya esta registrado como TXERU, es un primor

estamos encantados con el es un verdadero DIABLILLO,

con mas tiempo os contare mas cosas, ahora nos absorbe todo el tiempo libre.

FAmilia de luxurydogs cuando el diablillo y el trabajo me dejen algo de tiempo os dedicare unas palabras.

un gracias ENORME como anticipo,

PD: Bueno pues e perdido la votacion y se va a llamar YAKO

El Boston Terrier

Felicidades por esa nueva incorporación a la casa....

Espero que pierdas las buenas costumbres y nos llenes el foro de fotos del pequeño.

Un abrazo,

David

naithorpe

Felicidades! que cosita tan bonita! Txeru o le llames como le llames, pero a mi personalmente me gusta el nombre de Txeru. Ya iras contando las travesuras que va haciendo.
Besos, Nai.

AnaLux

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Jose..¡¡¡ jajaja... Fué un honor conocerte a ti y por supuesto a tu magnifica famila aunque no te puedieran acompañar y fuera por fotos.. ya sabes que te esperaremos cuando vengas en septiembre y pasaremos un gran dia todos juntos. Me alegro que el pequeñajo se portara bien en el viaje.. me lo contó Esteban. Ahora un poquitin de paciencia que tienes un bebe en casa  , un abrazo muy muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besitos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Ah.. no tienes problema en cambiar el nombre.. pero vamos llamese como se llame... es bellisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... felicidades por el, mil besitos para ese campeón.

Analux

Tuca

Que bonito¡¡¡ MAS FOTOS¡¡¡ Enhorabuena

jopeal

Que aficion a que le coja en brazos y acurrucarse a dormir

Laura esto se lo as inculcado tu. jajajajajajaja   y lo de los lametones tambien.

Abrazos

jopeal

Bueno ahora que esta dormido en mis pies y me deja las dos manos libres.

Familia LuxuryDogs

Fue un autentico placer conocer a las personas que estan detras de esta web, haciendo tanto y tambien
por esta raza.

DAVID : Continuamente  los calificas como " Diablillos" ahora se y te entiendo perfectamente y ademas 
creo que es perfecto.

ESTEBAN : El fotografo en la sombra.

LAURA : El niño esta que te mueres de mimoso, jugueton, diablillo, cariñoso, travieso es una pasada de cachorro, listo como pocos. Eso si tengo los brazos y las manos de mordiscos que para que te voy acontar, se lo toma como juego y cuando le doy con la palma de la mano en el morro para decirle que no se envalentona mas y se tira a morder mas dando saltos contra ti. Entonces dejo de jugar con el y no le hago caso hasta que se da cuenta y se tranquiliza. Para el jugar es morder, nos muerde a todos, esta etapa ira pasando a medida que vaya aprendiendo que ese juego no nos gusta. Por cierto vaya genes  que tiene es peleon no se arruga.

ANA : Te podria decir muchas cosas y me quedaria corto para poder expresar mi gran admiracion hacia ti, por tu ENORME contribucion y sabiduria que emanas de esta y otras razas. Laura te califico de MAQUINA y estoy con ella.

David, Esteban: Que importante es tener unas mujeres como las vuestras que compartis la aficion por los animales, que importante es que tu pareja comparta tus mismas aficiones.

La pena que tengo es que pasamos muy poco rato juntos.

Para mas detalles esta el correo.

Familia de LuxuryDos es una joya lo que me traje de vuestra casa por el cariño que recibo de el.

UN ABRAZO ENORME PARA LOS CUATRO

AnaLux

Muchisimas gracias amigo, para nosotros si que fué un placer que nuestro cachorro se fuera a tu hogar, eres una magnifica persona y sabes que te apreciamos muchisimo. Tienes una gran familia.. unas hijas preciosas y maravillosas.. una nieta estupenda y una mujer de bandera.. ahora con el pequeño diablo.. ya lo tienes todo.. jajajaja.. era lo que te faltaba ¿verdad?.

Mil gracias por confiar en nosotros y por esas palabras tan alentadoras, por esta razón estamos en la cria y nos motiva a mejorarnos dia a dia ademas de enriquecer conocimientos hacia ella.

Un abrazo muy fuerte y sabes que cuentas con nosotros por vida.

Pd. El pequeño esta bellisimoooooooooooooooooooooo ¿sabemos al final como se va a llamar? jajaja

Analux

Laura Torregrosa

Hola Jose, muchas gracias por esas palabras tan cariñosas hacia nuestra familia, la ultima vez que me vistes me dejastes llorando porque en parte te llevabas un cachito de mi familia y hoy te puedo asegurar que con este mensaje lo has vuelto ha conseguir.Como veo el pequeño Yako (aunque tengo que confesarte que me gusta más el nombre que tu escogistes ya que como me dijistes significa cariño)está creciendo guapo, sano y sobre todo preciosisisimooooo,y es logico que sea inquieto,travieso y mordedor su edad dá lugar ha esto, me alegro que le sigas conservando los habítos de cogerle en brazitos y dejarle que se duerma en tu regazó,k no sabes como me acuerdo de el y de su hermanos de los besitos que me daban,no pasa un día que en mi casa no nos acordemos de ellos y nox preguntemos que como estarán aunque sabemos que los tres estan familas que los van ha cuidar y querer mucho.Me alegro mucho que te fueras con tan buena impresión de la familia Luxury Dogs, pero lo que vistes es lo que hay no existe trampa ni cartón, como dice nuestra pagina cachorros criados en un ambiente familiar como tu pudistes comprobar.Me alegro de que tu familia este contento con el nuevo miembro de la familia, espero que nos sigas mandando fotos para ver como crece mi diablillo, porque de los tres era el más travieso de todos jajaja, y espero que  en septiembre podamos  volver a disfrutar de tu compañia y la de tu familia y sobre todo de mi pequeño Yako, bueno no me enrollo más que si no me voy ha volver a emocionar un beso muy fuerte para ti y  para toda tu familia y  darle un achuchón muy fuerte a mi diablillo de parte de su mama adoptiva.

Un abrazo y un beso

Laura y Esteban de Luxury Dogs.