Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada Disponible Luxury Dog's, Barón de Verona Denia y DinnerJacker Popeye

Iniciado por AnaLux, Abril 18, 2011, 09:29:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

killie

Ayyy Ana,qué difícil me lo estás poniendo con Terry,pero que guapo está.  Créeme que si pudiera,ese pequeñajo se vendría conmigo a Canarias a hacerle compañia a la Tuxi,pero no es el momento ni laboral ni económicamente. Seguro que esa belleza encontrará un buen hogar muy prontito.

Un fuerte beso
Esther

AnaLux

Bueno pues todavia sigue disponible este pequeñin y necesita una familia que lo quiera y lo cuide como se merece.. mis hijos dicen que nos lo quedemos.. jajajja.. pero ya me quede con dos de esta camada.. por mi me los quedaria todos.. pero claro, no puede ser..

Haber si pronto encontramos una buena familia para Luxury Dog's Mr. Terry, que es un bombon autentico, en caracter y cuerpo..

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Cita de: AnaLux en Junio 13, 2011, 12:24:28 PM
Bueno pues todavia sigue disponible este pequeñin y necesita una familia que lo quiera y lo cuide como se merece.. mis hijos dicen que nos lo quedemos.. jajajja.. pero ya me quede con dos de esta camada.. por mi me los quedaria todos.. pero claro, no puede ser..

Haber si pronto encontramos una buena familia para Luxury Dog's Mr. Terry, que es un bombon autentico, en caracter y cuerpo..

Analux

Hola Analux

¿Por que precio sale un BT macho? cachorro o con unos 5 a 6 meses.

Gracias por tu respuesta.

Jesus
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Hola Jesus.. encantada de nuevo. Luxury Dog's Mr. Terry tiene ahora dos meses así que es cachorro. El boston terrier o lo que se puede considerar puro es un perro de lujo, si compras calidad en tu cachorro tendrás un perro saludable en el futuro. Descarta tiendas, multicriaderos y gente que no tenga idea de la raza, pide unas garantias y por supuesto que puedas conocer a los padres para berificar que se han criado con ejemplares correctos y  saludables.

Ultimamente hay demasiados anuncios de "lo que dicen que es un Boston terrier" a precios casi regalados.. y lo mas triste es que hay gente que cae en ese error resultando engañados. Somos muy muy pocos criadores de esta raza en España, nos conocemos todos y ninguno de nosotros vendemos a tiendas.. ¿de donde vienen? Pues la mayoria de multicriaderos  o importados de paises del este.. por favor si puedes compra un perro de calidad y si ahora mismo no es el momento espera un poquitin mas.. pero no hay que contribuir en la compra de estos animales, si los compramos esta gentuza criará mas y mas... como no miran ni le interesa la genetica destruiran la raza como ya ha pasado en otras..

Llamame y te informo de lo que necesites saber , 639 208 114 ya que en los foros esta prohibido poner precio.

Analux

Jesús

Gracias Ana por contestar.

Efectivamente, creo que mejor es por teléfono, así lo ha echo ya mi hija.

Espero no haber sido indiscreto.

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Para nada Jesús..¡¡¡ Un abrazo muy muy fuerte y ya sabes que cuentas con nosotros para todo lo que necesites, espero que dentro de muy poco tengas a tu pequeñín en casa. Estoy segura que sereis super felices, creeme que no hay raza mejor que el Boston Terrier, son un tesoro en todos los sentidos.

Besos

Analux

AnaLux

Bueno pues ahora si que si... Nuestro Luxury Dog's Mr. Terry se va a tierras Galleguiñas..¡¡¡ Va ha ser super feliz junto a su nueva familia y ellos con el ya que es un amor y tiene un caracter increible. Mil gracias a Esther y Xavi por todo.

Mil gracias a todos los amigos que nos han seguido en esta camada desde que nació hasta su entrega.

Estamos super orgullosos de todas las familias que como una vez mas han confiando en nosotros como criadores de sus bebes y desde aquí les queremos dar las gracias publicamente, me consta que estos pequeñines van a ser muy felices y queridos.

Analux