Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

UNA DUDA

Iniciado por dakota, Abril 10, 2011, 02:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dakota

Buenas yo se que para los perros en si el chocolate es un veneno para ellos, es que ayer yo estaba comiendo chocolatas y ps me los comi pero se me quedo el empaque de una chocolata en mi cama y se subio me perrita y cuando la vi ya tenia el empaque en la boca hay mismo se lo quite y ps hoy a estado bn solo con pereza pero de resto no mas y el empaque ps no tenia residuos de el chocolate pero olía a chocolata ps tengo la duda si haci solo lo aya olido le hace daño y ps no la e llevado a el vete ps e mirado por internet que los sintomas son diarrea y bomito taticardia y algo mas pero no le a dado nada de eso sin envargo decia que no solamente le davan los sintomas hyamismo si no que a las horas y a los dias , bueno espero me puedan ayudar por que aun así estoy preocupado pronto su ayuda y respuesta gracias

lauraaten

Siento no poder ayudarte porque no sé cuanto de frecuente pueden darse los síntomas por ingerir chocolate. Los míos alguna vez han podido "pescar" algún bollo con chocolate y nunca les ha pasado nada.

De todos modos observale un par de días por si ves algo raro, aunque yo de momento no me preocuparía.´

dakota

Muchas gracias lauraaten por el consejo igual eso se lo metió a la boca el viernes y ps ya es lunes y no le e visto nada raro , pero igual durante esta semana la estaré mirando haber que pasa

Jaime

Mira éste enlace que te lo explica bastante bien ademásd e otras sustancias peligrosas para nuestros amigos:

http://www.deperros.org/saludycuidados/10-cosas-que-pueden-matar-a-tu-perro.html

Espero q te sirva de algo.
Un saludo, Jaime

AnaLux

Haber.. no deben de tomar chocolates ni azucares ni dulces ya que no asimilan bien el azucar y podria provocar ceguera  deribada por diabetes entre otras patologias relacionada con la salud, con esto no quiere decir que haya probado una pizca por que lo ha cogido o lo ha encontrado, pero si que es cierto que no se puede abusar de azucares en la alimentación del perro. Se dice que el chocolate es toxico por una sustancia que se llama Teobromina que no es facil de eliminar y al ser alcaloide si se ingiere gran cantidad podria padecer problemas respiratorios como gastricos.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier