Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Me presento

Iniciado por jopeal, Marzo 03, 2011, 08:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeal

Hola Familia amante del Boston Terrier y animales en general.

Me llamo Jose, soy de Donosti y me presento hoy porque me siento muy feliz ya que dentro de dos meses tendre a mi cachorrito de Boston.
Tener en casa un cachorro es toda una odisea 3-4 meses hasta que dejan de ser cachorritos para pasar a ser adolescentes mas o menos      año y medio - dos años que pasan a ser adultos.
Estoy como loco por ver foticos.
Me estaba reservando esta presentacion para el dia que pudiese hacerlo con una foto de el en mi poder, ya llegara, no e podido resistirme a comunicarme con vosotros.

Greta es la madre de mi cachorro y aunque es pequeñita es una gran campeona

La procedencia es de una familia dedicada y entregada a esta preciosa raza : LUXURY DOG`S

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS.

PD: Aunque ya tengo pensado varios nombres, no esta de mas alguna sugerencia, no quisiera ponerle un nombre poco apropiado que desentone con su naturaleza y tamaño.

naithorpe

Hola, enhorabuena por tu futura adqusicion. Ya veras todo lo que vas a disfrutar. Solo comentarte que vivo muy cerca de Donosti, tengo una parejita de Bontons, y estamos para lo que quieras. Me alegra que vayas a tener un Boston, porque por aqui la verdad no hay muchos, mas bien poquisimos, creo que en toda Gipuzkoa no hay mas de 10. Bueno pues lo dicho, ya nos contaras.

jopeal

Gracias Naithorpe

Pues si es cierto, por donde yo vivo tengo un parque muy grande que voy muy a menudo, donde va mucha gente con todo tipo de razas  por raras que te parezcan, pero Boston no hay ninguno.

Solo tengo conocimiento por mi hija de que a visto uno en Donosti.

Por cierto esa preciosidad que as adquirido llamada Bulma merece ser votada para portada de la web.

saludos

naithorpe

Gracias! Con esa cara de angelito que tiene, se nos cae la baba.

killie

Hola Jopeal!
Te entiendo perfectamente hace dos años estuve en tu misma situación,mi pequeñaja (Tuxa) acaba de cumplir los dos años. Tu perrito será hermana de padre y madre de la mía.sólo que de su primera camada. Juan tiene a Maggie,de la misma camada. Así que ya ves,la familia se agranda...

Disfruta mucho de este momento que es muy emocionante,sobre todo el día que vayas a recogerla. Yo tuve una experiencia estupenda. Soy de Tenerife,así que tocó dormir en hotel con ella y al día siguiente viaje en avión. Temía que llorara en el hotel pero lo único que hizo fue jugar con los mordedores que le llevé. En el avión viajó conmigo en cabina y se pegó el viaje durmiendo,ni un solo sollozo. Es una perra alucinante si quieres ver fotitos de las hermanas de tu futuro perrito busca fotos de Tuxa y Maggie por aqui y verás lo guapísimas que son. Tuxa es muy pequñita  como Greta,pesará 6 kilitos, si no menos. Me encantaría cruzarla pero no tengo mucha ayuda para eso,veremos si lo consigo.

Un saludo y bienvenido a la familia
Esther

jopeal

Hola Esther, gracias por tus palabras.

Si ya e visto todas las fotos que as subido de tuxa. Que envidia y que ganas tengo.

La verdad es que Greta es una hembra extraordinaria porque para ser tan pequeñita y estrecha a tenido dos partos con cesarea y ocho cachorros, no se le a muerto ninguno y que preciosidades.
e visto fotos de Greta, de maggie pero del padre no e visto ninguna.
Tenemos en comun la misma madre y padre, eso como se llama hermanos aunque sea de distinta camada, mi idea es ponerle el nombre de TXERU ( Cielo ).
En cuanto lo tenga empezare a subir fotos de el, que largo se va a hacer...............
Tuxa con dos años necesita ya una monta por el bien  de ella  y salud espero que tengas suerte con el macho y pueda ayudarte el dueño a sacar adelante el parto y la camada.

Saludos y recuerdos a mi sobrina Tuxa

dakota

Buenas jose yo hace 2 semanas estaba igual que tu mirando y buscando el nombre para mi nueva perra y ya hace 8 dias la tengo y le puse dakota antes me gustaba tambien kira y para machos me gustaba oto o baloo estoy super feliz con mi nueva perrita es divina no me cambio por nadie hice la mejor elección en escojer esta raza