Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

PACO el nuevo miembro de la familia

Iniciado por Tuca, Febrero 15, 2011, 04:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuca

Hola a todos, os presentamos a Paco, un BT precioso. Estamos encantados con él, tiene tres meses y medio y parece que lleva toda la vida con nosotros. Con estos fríos la verdad es que no le gusta estar mucho fuera de casa pero es un juguetón y dormilón, como ronca¡¡¡¡ Un abrazo desde Pamplona.

JUAN

AnaLux

Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...¡¡¡¡ que queremos ver mejor a esa belleza que tienes en casa..¡¡¡ Felicidades por el y esta es tu casa para todo lo que necesites.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

El Boston Terrier

Bienvenidos,

Como han dicho los compañeros, estamos deseando ver las fotos de ese pequeño diablillo que teneis en casa.

Un saludo,

David

Tuca

Hola a todos, intente poner fotos pero me ha sido imposible encontrar como, me podeis ayudar???? mil gracias

A petición del usuario os pongo las fotos de Paco:

Aprovecho para dejaros el enlace del manual para subir imágenes..

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

ElBostonTerrier

El Boston Terrier

Borinquenbella

WOW!! Paco esta precioso, y que porte tiene, esta bello.

AnaLux

Que bonitoooooooooooooooooooooo...¡¡¡ Muchas felicidades por el.. y no dejes de subirnos fotos ¡¡¡

bienvenida a nuestro grupo de amigos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JUAN

Joe con el paquito, vaya estilo y buen porte que tiene. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Un saludo

JUAN

Tuca

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que es precioso y lo más es que su forma de ser es expléndida, bueno, cariñoso, listo, no se le escapa una, en una palabra ¡estamos encantados¡¡¡ Este fin de semana hemos estado en la nieve y como se lo ha pasado¡¡¡ eso si temblaba de frío, pobrecico. Yo os iremos subiendo fotos. Enhorabuena por esta web y gracias por admitirnos.
Un saludo a todos

naithorpe

PERO QUE GUAPO, menudo pelaje y que planta que tiene!

thunder_23

killie

Muy bonito! Tiene una cara y un pelaje precioso. En cuanto al carácter de esta raza no hace falta que nos lo digas...tenemos uno en casa jaja.. y son estupendos. A disfrutarlo!!!!!

Saludos
Esther