Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Olaaa, Somos Nuevos!!!!

Iniciado por Pach, Septiembre 10, 2012, 01:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pach

Holaaa, me llamo Patri y soy de Madrid. Me han traido hace tres dias a mi pequeña Layna, una cachorrito de Boston Terrier, es super jugetona y traviesa. Espero que la convivencia sea más facil con vuestros consejos, y  que me sirvan de ayuda.
Aqui os dejo una fotito suya:

Un Saludo a todos!!!!! >>:D

sabri-leya

Que bonitaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me pierden cuando son tan pequeños  DD:: DD:: DD:: DD:: DD::  DD::queremos seguir viendo fotos de  Layna y ver como crece y conocer sus travesuras  DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
un beso

jcci

Hola Patri. Bienvenida al foro y enhorabuena por poder disfrutar de la compañía de un Boston Terrier.
¿Alguna fotito más de tu preciosidad?
Yo tambien vivo en Madrid, en Alcobendas.

Saludos
Juan Carlos

ayc

Patri!!bienvenida!! Nosotros tb hace poquito q estamos por qki,pero la vrrdad esq hay gente encantadora!

Tienes a una pekeña preciosa!!disfruta mucho y paciencia!jejejej

Un besito
A N A    C L E M E N    Y     B O S S

AnaLux

Petri Bienvenida.. tienes una niña estupenda..¡¡¡ Nosotros somos de Granada y nos dedicamos a esta magnifica raza, somos criadores . Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Bienvenida al foro, Patri, Layna es muy guapa, y es que cuando son pequeñitos, son una dulzura  >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Dayan22

Hola Pati

Bienvenida a esta magnifica famila amadora de esta raza tan bella. Yo soy de Puerto Rico y gracias a este foro se como cuidar mejor a mi Legolas sin ellos viviria en el vet.  Tu chica esta hermosa disfruta que crecen muy rapido y estos chiquitines tienen unas ocurrencias.
Dayanara 

Aldeabile

Bienvenida a este foro de amantes de los bostons, Patri y Layna.

Ya empieza a haber una pequeña colonia madrileña de bostons.

Nosotros estamos en Asturias, tenemos dos bostons: Tango de 5 años y medio, y Billy de casi 5 meses.

Saludos
Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

hperika

i'm from portugal where i live with my 2 BT lucian and atma.
nice girl you have. share your adventures with your little girl while she is growing ;-)