Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Busco un cachorrito de Boston Terrier (Zona Madrid)

Iniciado por Nemesis, Octubre 23, 2010, 01:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nemesis

Hola a todos!!!

Me llamo Verónica y llevo un tiempo registrada en el foro y bueno, hace mucho que busco un cachorrito de Boston Terrier...

Más o menos veo como va el tema del foro.. Creo que la mayor parte de información va por privados, pero...
No me queda muy claro quién es de cada ciudad, el tema de los precios (sé más o menos por donde rondan) y todo ese tipo de cosas.

Me gustaría muchísimo que me pudiérais ayudar..

Toda mi vida he tenido perros, y me acabo de independizar con mi pareja....
Y entre los dos, hemos decidido tener (por fin) un precioso ejemplar de esta raza.
Toooodo el mundo nos ha hablado maravillas del carácter, y bueno, en cuestiones de tamaño, es perfecto!

Intentaré seguir informándome, pero para no mandar privados uno por uno, me facilitaríais las cosas si alguien que tenga alguna camada por Madrid para más adelante o que lo tenga en mente.. Se pusiera en contacto conmigo ^^
Vosotros os conocéis desde hace más tiempo y sabéis de dónde soy y eso.

Muchísimas gracias de antemano, y decir que tenéis unos perritos PRECIOSOS!!!!!

PD; Dejo mi mail también :)

verocatundi@gmail.com

El Boston Terrier

Bienvenida Verónica,

Aqui en el foro tenemos algunos criadores de España registrados, y a buen seguro te podrán asesorar perfectamente. Con respecto a los privados, lo único que las normas del foro, no permite, es poner precios de cachorros, pues entendemos que es algo personal entre el criador y los posibles compradores.

Todo lo demás, espero... jejee, que se ponga de forma abierta para que todos podamos aprender de esta maravillosa raza.

Un saludo,

David

Nemesis

Muchísimas gracias David!

Si lo entiendo perfectamente, por eso mismo he pedido un pelín de ayuda, porque sé que no pueden poner esas cosas públicamente, entonces a mi me cuesta un poquito más encontrar lo que busco ;)

Pero bueno, ojalá no tardemos demasiado con la búsqueda y pronto pueda escribir como una más presentando a mi pequeña!
No sabéis las ganas que tengo!
(Bueno, supongo que pasasteis por lo mismo que yo en un principio jajaja)

Un abrazo!

KINO

Mu buenas Nemesis, has encontrado algo o sigues en la búsqueda como yo :P

Nemesis

Cita de: KINO en Noviembre 25, 2010, 08:36:59 PM
Mu buenas Nemesis, has encontrado algo o sigues en la búsqueda como yo :P

Jajaja pues sigo buscando, pero me están ayudando y parece que la cosa promete, así que tarde o temprano, habrá un nuevo miembro por aquí ;)

zairayray

holaaaaaaa HANCOCK Y NALA tienen disponible un cachorrito, ver las fotos y decirnos si les interesa!!!!xaoooooooooo