Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mi perro es un gourmet...

Iniciado por Jaime, Noviembre 29, 2010, 09:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime

Pues nada, resulta q hoy pruebo otra marca de pienso, esta vez lo toca paso a Hills.
Resulta q mi Harry empezó con affinity advance en el criador y le estreñía un poco, así q pasó a eukanuba fibra, cuando ya hacía bien de vientre paso a Nutro, al poco se cansó y pasó a Royal cannin, dp a Eukanuba, dp Acana y alguna marca más de esas premium y superpremium q no sé q tendrá, pero valen un huev...
Y hoy, dp de ver q ya no me comía la última voy a probar la de Hills, q tenía una muestra q me dió el veterinario y parece q le gustó, a ver si ésta es la definitiva!!! pq como bien sabeis cada cambio conlleva el estar dos semanas mezclando cada vez más cantidad del pienso nuevo con el viejo y es un coñazo!!!
Y ya para terminar, decir q sucumbí a la "mariconada" de vestir al perro, pero es q hoy se puso a nevar en Madrid y el pobre temblaba un poquito, así q derechito a la tienda a por modelitos para el niño, ya colgaré luego alguna foto ;)
PD: y como se canse de ésta marca ya sólo me queda probar la del mercadona jias jias jias jias q de gamas alta premium y superpremiun las probó todas  ;D

naithorpe

Pues animo, con tanto cambio de pienso. Yo al mio le doy Hills desde pequeñito, y le va bien.
Ya nos contaras. Un abrazo.

Jaime

Pues te he copiado ;)
Yo le dí el tamaño medium, pq una cosa q me dí cuenta q me gustó mucho del Hills, es q es el único pienso q muerde, de las otras marcas le daba el mini puppy y siempre tragó sin morder y con éste al menos lo muerde y le viene bien a la dentadura y a la digestión, pq tragándolo entero como antes, a veces vomitaba algo 5-6 horas dp de comer y aún se le veía el pienso entero en el vómito

dinnerjacket

Yo en casa utilizo la marca ACANA y nos va muy bien, el SMALL BREED es un grano muy pequeñito y luego tiene el PUPPY JUNIOR que es un poquitito mas grande. Luego de adulto tiene un monton de sabores distintos. Yo lo compro en una tienda de madrid.
Perdoname que te diga pero creo que Harry te tiene el pan cogido debajo del brazo ya que ve que si no se come su pienso se lo cambias por otro, de hay los quebraderos de cabeza del cambio para que no se le suete la tripa.
Mi consejo es que cojas una marca que le siente bien y si no se la come en una toma, se la comera en otra, al final no son tontos y cuando tienen hambre comen,sin necesidad de tener que estar cambiando de marca cada dos por tres.

El Boston Terrier

Estoy totalmente de acuerdo con Ana.... Repasa cual es el que mejor le sienta y no le cambies. Estos peques no tienen un pelo de tontos...

Un saludo,

David

Jaime

Cita de: dinnerjacket en Noviembre 30, 2010, 07:54:07 AM
Yo en casa utilizo la marca ACANA y nos va muy bien, el SMALL BREED es un grano muy pequeñito y luego tiene el PUPPY JUNIOR que es un poquitito mas grande. Luego de adulto tiene un monton de sabores distintos. Yo lo compro en una tienda de madrid.
Perdoname que te diga pero creo que Harry te tiene el pan cogido debajo del brazo ya que ve que si no se come su pienso se lo cambias por otro, de hay los quebraderos de cabeza del cambio para que no se le suete la tripa.
Mi consejo es que cojas una marca que le siente bien y si no se la come en una toma, se la comera en otra, al final no son tontos y cuando tienen hambre comen,sin necesidad de tener que estar cambiando de marca cada dos por tres.

Pues el acana fue de los piensos q no probó ni gota, y en cuanto a no comer alguna toma, hice lo de ponerle la comida, sacársela al cabo de una hora, lo mismo a la noche y así durante dos días, pero es que cuando está en desarrollo el perro tampoco quiero q esté sin comer.
Eso sí, t digo q cuando tenga el añito cumplido y no quiera comer va  a pasar muuuuucha hambre si no va a querer comer el pienso ;)
Y en cuanto a éste nuevo pienso, solamente espero q la caca sea buena y no se "marque" unos cuescos como con los otros  :-X

dinnerjacket

Yo te he comentado acana porque es la marca que yo uso y no me da ningun problema pero hay muchas mas marcas de gama alta que uno si le va bien a su perro se puede decantar por cualquiera de ellas.
Yo tanto con cachorros como adultos me comporto de la misma manera, es cierto que algunos son mas tercos que otros y pueden tardar mas en ceder. Pongo la comida 15 minutos, si no come la retiro, al igual por la noche y así sucesivamenten te digo que tarde mas o menos terminan comiendo. Siempre y cuando no le des absolutamente nada ni premios, ni golosinas entre toma y toma de pienso.
A mi tambien me da pena aunque no te lo creas se me parte el alma pero es cuestion de criterios yo no voy a ser la esclava de mi perro sea cachorro o adulto.
Lo maxime que he hecho ha sido impregnar un poco de pate en el pienso cuando salimos de exposición porque alguno de mis boston se estresan  y dejan de comer en esa ocasión no me puedo permitir que pierdan peso.
Espero que todo te salga bien con el nuevo pienso.

Jaime

De momento lo come bien, las heces son buenas y el nivel de faltulencias está por debajo de lo normal ;) pero aún es pronto para decirlo pq sólo lleva dos días desde q empezó con el nuevo pienso y aún se mezcla con el viejo  ;)