Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Membrana nictitante o tercer ojo

Iniciado por Marcko, Noviembre 17, 2010, 07:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcko

Hoy quisiera saber si hay alguien en el foro que me pueda auxiliar en una duda que tengo hace tiempo, y que para algunos no es desconocido, Terriers, bulldogs, spaniel, boxer, beagle, bull frances, pug, basset hound, Boston Terrier y algunas otras razas. sufren de la irritacion del tercer ojo o parpado nictitante. para aquellos que tienen el mismo problema quisiera saber que puedo hacer para que esta membrana protectora y libricadora del ojo no se irrite ya que hay ocaciones en que a pesar de estar mi cachorra dentro de casa y sin polvo o particulas que le molesten alos ojos, mi cachorra tiene irritadas las menbranas, ya la lleve al Medico Vet. y me dice que no es nada que es comun en algunas razas y yo quiero apelar al buen sentido de la experiencia de cada uno de ustedes para saber que puedo hacer para que no le suceda esto, pareciera que se hecho un porro, pues espero que tengan algun consejillo por ahi,  saludos a todos los amantes de los caninos y en especial a los Boston Terranios...