Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Confirmo embarazo!!!!!!!

Iniciado por JUAN, Octubre 20, 2010, 09:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN

Hola amigos del foro, mucho tiempo sin aparecer por aqui, pero bueno ya estamos de vuelta. He de anunciar que la hembra con la que cruce a mi boston macho ha quedado preñada, aunque aun no sabemos de cuantos cachorros, pero bueno todo es cuestion de esperar a primeros de noviembre a que nazcan, jajaja. Ya os ire informando según le hagamos sus pruebas. ok???

Gracias a todos los que me animaron a cruzarlo.

Un saludo

JUAN ;)

antonio

Enhorabuena, Juan, pero te recuerdo que a hugo se le va a acumular el trabajo.El tercer celo de hannah esta al caer y a ver si tenemos la misma suerte y podemos confirmar otro embarazo.
saludos

JUAN

Seguro que si Antonio, Hugo ya va cogiendo experiencia, ya veras como todo sale sobre ruedas. Tu me avisas cuando este preparada ok???

Un saludo y a ver si nos vemos, que vaya tela.

Un saludo

JUAN

TRIKI

Enhorabuena Juan, me gustaría adquirir un cachorro, si estás interesado ponte en contacto conmigo, un saludo.

Arturo

Ya esta aquí
Que os parece

Os gusta a mi me encanta nose a ustedes que sois expertos

Jesús

Cita de: Arturo en Diciembre 01, 2014, 09:58:34 AM
Estoy buscando una perrita haber si alguien tiene alguna y me podría mandar fotos y precios

Hola Arturo, bienvenido al foro, si estas interesado en un cachorrit@ de BT, te aconsejo que te pongas en contacto con uno de los criadores de la lista que tenemos aqui en el foro, todos ellos serios y responsables, aqui te pongo el enlace a dicha lista.:

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Eso mismo que dice Jesus es lo mejor.
Yo estoy igual a la espera ...!

Enviado desde el Móvil...