Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola!!!

Iniciado por Mire_Samu, Septiembre 01, 2010, 01:44:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mire_Samu

Hola!!! me llamo Mireia, me e registrado en este foro  pq mi pareja y yo nos vamos a vivir juntos hacia navidad y tenemos muchas ganas de tener con nosotros un perrito Bostom Terrier. Estoy mirando y remirando en internet sitios donde poder comprar/adoptar un perrito de esta raza porque para finales de años nos gustaria tenerlo ya. He elegido compartir nuestra vida con un perro de esta raza porque primero de todo físicamente nos encantan como son y después pq hemos ido leyendo por aqui que de caracter son ideales.

Si alguien supiera de gente ke vende esta raza a buen precio keme lo diga porfa!!! Aver si tengo suerte de tener uno y en breve s voy contado nuestras esperiencias con el!

El Boston Terrier

Bienvenida Mireia,

A buen seguro que no te arrepentirás de haber elegido esta raza pues son increibles. Lo cierto es que aqui en España son pocos los criadores dedicados a ella, echa un vistazo por el apartado de links en el tienes unos cuantos.

Te aconsejo que no tengas prisa a la hora de elegir a tu pequeñ@ y por supuesto, elige un criador que te de garantias. Para nada acudas a una tienda de animales.

Un saludo,

David

Delcarmendelosarrayanes

Buenas tardes, Mireia.

Somos Carlos y Carmen, titulares del afijo "Del Carmen de los Arrayanes".

Tenemos una preciosa camada que puedes ver en el apartado de camadas: DON'T WORRY BE HAPPY DU GRAND FRESNOY x CHARMANTE FRANÇAISE DU GRAND FRESNOY, o pinchando en este link:

www.elbostonterrier.com/index.php?topic=721.0

Para lo que necesites, estamos en el 690735642 o en el correo electrónico delcarmendelosarrayanes@gmail.com

Un saludo.

Mire_Samu

Gracias a los dos por cnt, pensaba ke esto de las tarjetas de presentación nadie se las miraba! pues tendré en cuenta lo que me habeis dicho. La verdad que tengo muchas ganas de tner un Bostom Terrier1

AnaLux

Hola Mireya.. bienvenida a este grupo de amigos y amantes de la raza boston terrier, aquí encontraras profesionales de la raza que te ofreceran calidad genetica, belleza y salud por encima de todo en el cachorro que elijas para vuestro hogar. Un abrazo muy grande

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier