Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

no se si a algun BT le haya pasado esto

Iniciado por Henock, Agosto 31, 2010, 05:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Henock

Hola atodos, desde hace dos meses tengo un BT que ya es un niño de 9 meses pero me lo trajo mi chico desde canadá. La cuestion es uqe desde hace un mes para atras esta presentado en la parte superior de su cuello(alli donde le da el collar) una sucesión de bolitas pequeñitas por dentro de la piel...es decir que no arece ser ninguna enfermedad dermatológica..la cuestion es que aunque hasta esta seman me empecé a percatar del asuntocuando lo veo dsde arriba parece que estuviera perdiendo el pelito en la zona de cada bolita...ahora le he quitado el collar ..(porque tamien le habia puesto un antibicho con el que se rascaba todo el dia) y aunque no e rasca pues estoy un poco preocupada..
alguien me puede dar alguna indicacion?
gracias a todos

JESSI

Hola soy Jessica la mami de Thai. Solo queria comentarte que lo que me cuentas a mi no me ha pasado, no se si sera reaccion al collar antiparasitos pero yo hace 15 dias se lo puse a Thai y se lo tuve que quitar en 20 minutos porque le dio alergia, se le pusieron los ojos super rojos y no los podia abrir, ademas no dejaba de rascarse y restregarse contra el suelo la cara y la nariz. Te lo cuento porque puede ser que esta raza sean mas sensible a este tipo de collar y sea alergia. Ahun quitandole el collar llevale al veterinario para que te indique que tipo de tratamiento puedes ponerle y cuentanos para estar informados. Espero que no sea nada preocupante y dentro de poco vuelba a estar ese diablillo bien. Un saludo.

El Boston Terrier

Hola,

Las alegias a los collares antiparasitarios son muy comunes, yo personalmente te recomendaría que usaras las "pipetas antiparásitos" nosotros usamos las de Advantix y, por ahora, sin ningún problema, además estas tambien protejen contra el mosquito portador de la lismania.

De todas formas como te ha dicho Jessica, lo mejor es consultarlo con tu veterinario y  que él te asesore.

Un saludo,

David