Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

raza potencialmente peligrosa

Iniciado por boster, Junio 11, 2011, 01:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

killie

Calla,calla y a mi que me pilla en un avión, ha habido pasajeros que se han tenido que cambiar de sitio,diciendome pooobre estará malita,y yo sisisi es eso.
Lo malo es que viajo todas la semana y coincidimos a veces algunas personas en el avión que viajamos por trabajo los mismos dias y claro ya lo de que está malita no cuela,jajajajaj,lo paso fatal ,algunos viajes me los paso perfumando el ambiente con la toalllita de colonia que reparten....

Creo que algunos no creen que lo que sea que llevo en un trasportin tan pequeño no puede ser la causa se semejante olor....jajaj.

Jaime

Pues intenta cambiar de pienso killie, el mio era una auténtica máquina pedorríl y con el Hills apenas se le escapa alguno, y le q se escapa es tolerable al 100% no como los q echaba antes  ;D

AnaLux

Mira.. realmente como te dice Jaime.. puede que con un pienso mas natural y que lleve menos cereales en su composición disminuya la cantidad de pedetes.. pero no desaparecen del todo.. son mofetillasssssssssssssssssssssssssssssssssss... jajajja.. yo creo que el color va mucho con su forma de ser en esta raza.. son magnificos, increibles , super inteligentes.. mil cualidades positivas podriamos decir de ellos.. pero queridos.. los pedetes no se eliminan ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. jajajajjajaja

Me parto Esther..¡¡¡¡ jajajajja.. la que liaria la tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el avión..¡¡¡ jajajajajjaajajaja

Besitos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

killie

Pues Ana,yo es que le doy el Acana de cordero y manzana que creo que es de los más naturales y ni con esas. Cuando dejé de darle el royal canin de cachorros probé con Hills y otros pero nada,que se le va a hacer.
Si no fuera por esos pedetes que se tira alguna vez....sería perfecta del todo,así que me aguanto y no me quejo,jaajaj
Besitos
Esther

JUAN

Me he quedao un poco pillao pq veo el titulo del post y era sobre raza potencialmente peligrosa y cuando empiezo a leer veo que habla sobre los gases de los BT, jajaja Que fuerte.

Un saludo

JUAN

AnaLux

Digamos Juan que hemos desviado el tema.. porque nos parece que lo unico peligroso que tiene esta raza son los pedetessssssssssssssssss.. jajajajajajjajajajaja

Analux

boster

vaya, al menos el post ha resultado divertido. creo que ya he resuelto la pequeña duda que me generó aquel enteraooooo

AnaLux

jajaja.. la verdad es que nos hemos desviado un poco... pero ya sabes que hay muchos enterados en esta vida y mucha incultura canina en este Pais..¡¡¡ Ni caso.. lo unico peligroso como te hemos contado son las flatulencias.. jajajjajaja..

Un besito

Analux

boster

En qué te gastas más dinero en piensos o en ambientadores?

ja

un saludo a todos

AnaLux

Pues mira.. creo que en ambas cosas..¡¡¡ Los ambientadores como la lejia no faltan en casa..¡¡¡ ahora si me pides una cerveza.. puede ser que no tenga porque no me haya acordado..¡¡¡ jajajajjajajaja

Analux