Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Iniciado por ramonpl, Abril 03, 2010, 08:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonpl

Saludos.

Estoy proximo a recibir un cachorro de esta nueva raza para mi, siempre e tenido Labrador, pero por cuestiones de espacio me recomendaron mucho esta raza, los perritos nacieron el Lunes 29 de Marzo, vamos a esperar a que abran los ojos para ir a escojer uno.

Les agradeceria muchisimo sus consejos sobre esta nueva raza para mi, con respecto a todo.

Saludos nuevamente desde Guadalajara, Jalisco, Mexico

P.D.
Que me recomiendan macho o hembra, tengo dos niños uno de casi 4 años y el segundo de 1 año.

El Boston Terrier

Bienvenido y felicidades por esa proxima incorporación en la familia.

Espero que pronto nos pongas muchas fotos de tu pequeñ@.

Un abrazo,

David

Laura Torregrosa

Hola, muchas felicidades por esa nueva mascota, yo personalmente a la hora de escoger el  sexomdel animal me decantaria por una hembrita, simplemente por que las perritas son mucho más tranquilas ,aunq

Laura Torregrosa

Lo siento por lo de antes problemas de la tecnologia, como te decia yo prefiero las hembritas por que para mi son más tranquilas que los machitos y  tambien más limpias, a la hora de escoger tu  cachorrito debes tener en cuenta sobre todo los de las dos manchas en los ojos que esten bien definidas ya que eso es un factor importante a la hora de querer presentarlo  una exposición, su color que no sea excesivamente blanco.Bueno espero que lo disfrutes y que pronto puedas enseñarnos fotos suyas