Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Saludos de Austria

Iniciado por Boston Palooza, Noviembre 06, 2008, 03:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boston Palooza

Hola,

mi nombre es Ruth. Soy de Austria y tengo una hembra de Portugal, una de Italia e un macho de EEUU. Lamentablemente mi espanol no es bueno pero me gusta charlar con aficionados del Boston en todo el mundo.

Un beso,
Ruth y los Palooza Bostons
--
-Ruth-
www.paloozabostons.com
Viena - Austria

´How do you make a million dollars breeding dogs? Start with 2 million dollars.´

AnaLux

Holaaaaaaaaaaa..¡¡¡ Bienvenida a este grupo de amigos y amantes de la raza por excelencia.. esta es tu casa..¡¡¡ que alegria..¡¡¡

Eres de Austria..?, pues este es tu sitio, donde podrás compartir todo con nosotros y poder hablar con los amantes de todo el mundo del boston terrier, haber si nos pones fotos de tus niños preciosos.. cuenta tus esperiencia amiga.

Nosotros somos David y Ana de Granada en Andalucia.

Un abrazo muy fuerte

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

martaz

Hola Ruth! Bienvenida!
Tienes que poner fototos de us boston para que los veamos!
Un beso

martaz

maramayo

HOLA!!!!
Si por favor carga fotos de tus perritos así los conocemos...
Yo todavía no tengo la mia, pero en cuanto la tenga se las voy  a presentar... debo esperar hasta el 21 de este mes... ya no me queda nada.... ;D
Besos...

Mariela  :-*

AnaLux

Cita de: maramayo en Noviembre 07, 2008, 03:01:52 PM
HOLA!!!!
Si por favor carga fotos de tus perritos así los conocemos...
Yo todavía no tengo la mia, pero en cuanto la tenga se las voy  a presentar... debo esperar hasta el 21 de este mes... ya no me queda nada.... ;D
Besos...

Anda..¡¡¡ tu tambien estas en puertas de compartir tu vida con un cachorrin bello.. que envidia me dais...¡¡¡¡, Quiero muchisimas fotos.. ehh.. de todos..¡¡¡ vamos a llenar el foro de bellezas.. sereis capaces..¿?

Analux

Mariela  :-*

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier