Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

la reina de la casa llegó ayer!!!!!

Iniciado por zairayray, Febrero 28, 2010, 12:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zairayray

hola!!!!! ya somos dos!!!!!jajajajaja HANCOCK ya tiene compañía!!!!

es suuuuper xikitiiitaaa!!!!!

jajajajja qué felicidad!!!!!!!!!!
weno, ya les pondremos más fotos!!!!

naithorpe

Felicidades! Que bonitos son los dos! Que envidia me dais! yo tambien estoy buscando compañia para Gollum, pero por ahora nada.

antonio

POR FIN!!!! ya la tienes, que buena pinta tiene ,es preciosa, bueno cuentanos un poco , su edad, su nombre etc. Me alegro mucho por vosotros pero sobre todo por HANCOK.SALUDOS 

El Boston Terrier

Felicidades por esa nueva incorporación a la familia. Es una perrita preciosa que a buen seguro os dará muchas alegrias.

Un abrazo,

David

zairayray

gracias gracias gracias!!!!!jajajaja es super boniiitaaa!!!y es más wenaaaa...
se llama NALA aunq su name original es sila de los prados, nos llegó de "tercera mano", por llamarlo de alguna manera...así que cuando sepamos mas les decimos antonio!!!!xao
estamos suuuuper contentos!!!!

chus

Que bonita es,que envidia nos dais!!Sila de Los Prados,Aqui en Vigo hay un criador que se llaman asi los prados,que es de aqui entonces?Enhorabuena y que disfruteis mucho de ella,un saludo

zairayray

sí es de ese criadero, pero no sabemos mucho más...alguien sabe el numero para hablar con ellos y preguntarle por los papis y por nuestra perrita!?!?!?!?!?!
GRACIAS!!

Jaime

Enhorabuena, se vé muy bonita en la foto.
El criadero de Los Prados está en Vigo, sus teléfonos de ocntacto son 986420837 / 617787689 y tb tienen una tienda de animales en un centro comercial q justo ahora no me acuerdo del nombre, aunque en la tienda nunca suelen estar lso dueños.
Venga una saludito para tí y para Ray.
Y q sepais q yo en unas semanitas tendré a mi peque, q es medio familiar de Hancok, pq el abuelo de Hancok KC'S Black Storm of Los Azores es el padre del mio ;-)

zairayray

gracias Jaime!!!!!!jajaja a que es wapa!!!!!!!!!!!!pues me alegro un montonazo de que hayas conseguido un buen perro, porque tie toa la pinta de que va a ser un portento, como el abuelo de hancock, que si hancock es wapísimo, a tu perrito le toca más cerca este peazo perro, eh!!menuda suerte!!!me alegro de verdad!!!!si te han enviado fotos, ya sabes; y si no, cuando tengas enseñalas!!!!que me muero de curiosidad...

antonio

zairayray

vaaaale..jejjejeje, vamos a poner unas cuantas más!!!!!!!!
am, y una cosa, la chica que nos vendió a Nala(GORA le tenía puesto ella) ha leído los post que hemos puesto sobre la perrita y parece ser que está enfadada con nosotros por lo que ha leído(creemos; no estamos seguro porque no nos coge el teléfono...)por un mensaje de texto que nos mandó. Así que quisiera aclarar los puntos por los que "creo" que parece enfadada:
(espero no incordiar demasiado a todos con asuntos personales pero me preocupa, porque no quiero estar mal con ella, porque no ha ocurrido nada, para aclarar que no hemos echo nada de lo que puede ella parece decir)
-primero, queríamos contactar con el criador para conocer la línea de la que procede, simplemente... y no para decirle que nos la has "regalado"  como dices en el mensaje(eso no lo entiendo...quién ha regalado, que¿? quién lo dice tú o yo¿?esa parte esta entre comillas y no lo entiendo, pero como la perrita fue comprada, baratíiisima,(que se agradece inmensamente) si, pero comprada, no lo entiendo.
y lo de tercera mano quiere decir que pasó de una mano(criador), a otra(ella), a otra(nosotros), solo es eso, 1+1+1 son tres manos, no he dixo sino eso, no vceo donde esta el problema xDDD.
Y EL CAMBIO DE NOMBRE ES, SOBRETODO, PORQUE NUESTRO HIJO DICE "L" CUANDO KIERE DECIR "R" Y "B" CUANDO KIERE DECIR "G", imagínate xD (Gora, si nos gustaba a todos, pero Bola...)

Te hemos mandado muchos mensajes, yalgunos e-mail con fotos de la perrita, y te hemos llamado super ilusionados para que supieras como habia llegado, que está bien, qque es muy muy buena, y que se lleva bien con hancock, pero no contestas. No te enfades, que no hay motivos.

zairayray

vamos a poner de distintos dias

desesperaítos por comer los dos!!!!

espero que les gusten!!!!

antonio

es preciosa , ¿ que tiempo tiene? . En las fotos se ve jovencita.Saludos .Ray enhorabuena.

chus

que bonita es!!!nosotros fuéramos ver varias camadas que tenian en los prados y estaban chulos pero aun eran muy peques cuando los vimos,tambien viéramos a los padres y seguro que Nala se va quedar mas peque que Hanckok y siendo una hembra aun mas,un saludo

zairayray

pues tiene seis meses, y alomejor viste a los papas de Nala!?!?!?había muchos perritos adultos?¿¿¿¿
voy a poner mas fotos!!!!!