Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CAMADA DE KENZO Y GRETA

Iniciado por Laura Torregrosa, Febrero 12, 2010, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura Torregrosa

Hola amigos soy Laura de Luxury deciros que los pequeños de la casa estan preciosos,creciendo  y poniendose muy gorditos, la verdad es que Greta se esta portando  como una auntentica madraza, y es que la experiencia es un grado y  ella lo ha puesto en practica en este segundo parto, espero poder publicar fotos muy pronto de la camada para que veais las preciosidades que tenemos en  casa.

Un saludo Laura

killie

HOLA LAURA,ENHORABUENA OTRA VEZ,ESTOY DESEANDO VER LAS FOTOS,AY QUE RECUERDOS DE HACE UN AÑO....
UN BESO
ESTHER

JUAN

Me alegro de que todo vaya bien Laura. Tengo muchas ganas de poder ver a los cachorros y a greta, ahhhh........ y a otro que se que hay por ahi que se ha colado en la familia, ajajaja. Este domingo espero que nos veamos en Granada que yo llevo a maggie y a hugo a la exposicion.

Esther parace mentira, pero hace ya un año del nacimiento de las nuestras ehhh como pasa el tiempo. La verdad que fue una experiencia muy buena que no me importaria volver a repetir y mas aun si es con Luxury Dogs otra vez, pues todo fue y ha ido, que es lo importante, de maravilla.

Un saludo

JUAN ;)

killie

PUES SI JUAN,Y NO SÉ TÚ PERO YO ESTOY DESEANDO VER LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMADA. IMAGINO QUE ESTEBAN Y LAURA ESTARÁN MUY LIADOS PERO A VER SI ENCUENTRAN UN MOMENTITO Y NOS LOS PRESENTAN.
OJALÁ ESTA VEZ HAYAN PODIDO HACER VIDEO DEL NACIMIENTO COMO LA ANTERIOR, PARA MI FUE MUY EMOCIONANTE VER NACER A NUESTRAS PERRITAS.
UN SALUDO
ESTHER

JUAN

Esther a mi me dijeron que lo iban a intentar hacer, pq les dije que era una cosa muy original y que gusta ver de vez en cuando. En la pagina de luxury dogs puedes ver alguna q otra fotillo de greta con sus nuevos hijitos, asi que ya sabes....

Como esta Tuxa??? Maggie esta fenomenal, cada dia mas perfecta, ajajja Se nota que es mia no???

En fin ya mismo la montare con un machito que tengo muy guapo tambien y a vivir otra experiancia mas.

Un saludo esther y espero que organicemos una quedada algun dia y se reencuentren las hermanas. Por cierto sabes algo de Kinder, la otra hermana???

JUAN ;)