Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Creo que pasa frío

Iniciado por martaz, Noviembre 05, 2008, 08:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martaz

Hola!
Desde ayer tengo a mi boston (Bruno) en casa, y está muy bien. Lo llevé al veterienario y me dijo que tenía un poco los ganglios de la garganta inflamados y que igual tosía un poco. Y efectivamente, hoy cuando se despertó tosía un poco. Mi duda es que creo que pasa frío, porque la casa es fría y el suelo de baldosa y a veces tirita.

Le hemos puesto una camita para él pero casi nunca está dentro, esta noche durmió encima de los papeles de periódico que le pongo en la cocina para que haga pis. (a todo esto, hace pis donde le da la gana, encima de la camita, otras veces en los períodicos, otras encima de las mantitas que le dejo..). Y no sé que hacer, porque donde hace más calorcito es en mi habitación, pero no quiero acostumbrarle a que duerma ahí, pero tengo miedo que sepponga peor.

¿Qué consejo me dais?

Gracias

martaz

AnaLux

Hola cariño.. bueno ya te contestó Juan... tienes un bebito en casa, es normal que se haga pis donde le apetezca, imaginaté a un bebe humano de un añito sin dodot..ja,ja,ja.. pués es lo mismo, deberás de tener mucha paciencia , darle tiempo y enseñarle donde tiene que ir.. deberas repetir las cosas mas de mil veces.. que le vamos a hacer las cosas de tener un bebe..¡¡¡¡

Por lo de el resfriado.. ten mucho cuidado, tu cachorro aun no tiene tres meses de edad.. ¿verdad?, no está del todo vacunado y por lo cual sus defensas son aun mas debiles.

Procura que no coja frio.. no lo dejes en corrientes, buscalé un sitio calido de tu casa donde no vaya a pasar frio ni se exponga a corrientes, porque de un simple resfriado puede pasar a neumonia en cuestión de nada y mas vale prevenir que curar.

Vigila que no tenga mocos y observaló muy bien, si vieses algun comportamiento de apatia, mucha mas tos, estubiera decaido sin ganas de nada, no quiera comer, algun problema intestinal o signos febriles.. no te lo pienses y acude al veterinario lo mas pronto que puedas.

Recuerda que no es ninguna tonteria y debes darle importancia. Al ser Broncocefalicos tienden a acomular mocos y crear infección.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

martaz

Gracias a los dos!
EL veterinario me dijo que lo vigilara ysi penía tos que lo llevara. Ayer sólo tosió un poco por la mañana y el resto del día nada. Se le ve muy juguetón, con muchísimo apetito, parece que nunca se llena!Fui al veterinario yo soloa a comentarle loo de la tos y me dijo que en principio no le íbamos a dar antibióticos porque sólo tosió por la mañana, pero que el jueves lo lleve otra vez y lo explora de nuevo. A ver. Hoy volvió a toser por la mañ igual que ayer, así que a ver que me comenta hoy cuando lo lleve

AnaLux

ok, cualquier cosa nos cuentas..¡¡¡

Un abrazo

Analux

AnaLux

Hola como esta el bebe?.. cuentanos algo cariño..¡¡¡

Analux

JUAN

Analux y Martaz, ultimamente no se os ve nada por aqui, asi que ir escribiendo de vez en cuando algo que estemos en contracto. martaz que tal el pequeño bruno??? Tengo ganas de ver mas fotos de el. Anaux te he escrito un email personal, pero por lo que veo no te ha llegado, o no lo has visto. Espero saber de vosotras pronto. Saludos

AnaLux

Hola Juan.. como estas cielo???.. pues respecto al email no me ha llegado nada.. lo has mandado a Info@luxurydogs.es?? es que es raro que no lo haya recibido.. como va todo, bien??

Bueno mandaló de nuevo si no te importa... que esos correos muchas veces se pierden por la red..¡¡¡ je,je,je,je.

Un abrazo

Analux

martaz

Hola!! Pues Brunito sigue con un poco de tos, por lo que el veterinario ya me recetó un antibiótico, un jarabe y unas pastillas, pero me dijo que no tenía problema. Así, la siguiente semana si ya está bien le pongo la segunda vacuna y luego la tercera y pronto podrá salir a la calle!que ya tengo ganas.

Por lo demás, sigue siendo un terremoto, no para quieto, va corriendo de un lado de la casa al otro con una cara de velocidad....!!come un montón y en esta semana que lleva conmigo me dijo el veterinario que le notaba más grande (Pesa 400g más). La comida que le doy es la de Royal canin junior, el veterinario me dio que era muy buena, es así?

Un beso

Martaz

AnaLux

Hola Martaz.. como estás nos tenias avandonados ehh..¿?, me alegro que este bien tu nene bello, supongo que le habran puesto antibiotico por una semana mas o menos..no¿?, en fin lo dicho que me alegro muchisimo que este bien.. por cierto lo que preguntas del pienso es totalmente cierto.. es muy bueno o por lo menos a nosotros que es el que utilizamos nos va muy pero muy bien.

Un abrazo amiga

Analux

martaz

Sí, el antibiótico creo que son 8 días y el jarabe igual. Y las pastillas (que ahora mismo nome acuerdo para qué eran) 4 días sólo.

martaz

JUAN

ANALUX, EL CORREO TE LO MANDE DESDE ESTA PAGINA, A TU USUARIO, PERO BUENO NO PASA NADA, SIMPLEMENTE TE PEDIA AYUDA PARA LOCALIZAR UNA HEMBRA PARA QUE PUEDA MONTAR MI MACHO Y ES QUE LA COSA ESTA ,MUY COMPLICADA. EN FIN QUE ESPERO PODER PRONTO HACER ALGO Y TENER AL MENOS UNA CRIA DE MI PERRO. UN SALUDO Y ESPERO TU CONTESTACION. ;)

JUAN

MARTAZ TENGO GANAS DE VER MAS FOTOS DE BRUNILLO, EL REY DE LA CASA!!!! LO DICHO QUE A VER SI CUELGAS MAS  OK??? UN SALUDO. PD DE DONDE ERES????
JUAN

Laura Torregrosa

hola chica que tal; como ves yo si que estoy perdido ya que tengo muchisimo curre y unos problemillas familiares que he tenido.
Espero que tu terremoto como tu lo llamas este mejor y decirte que todo en cuestion de que se vayan acostumbrando. Lo que si te aconsejo es que lo vayas acostumbrando a estarse quieto en su camita ya que el debe aprender cual es su sitio, y todo esto lo puedes hacer recompensandolo con algunos premios que hay para animales tipo golosinas o chocolates. Cuando veas que hace sus cosas en el lugar oportuno lo premias y igualmente cuando empiece a obedecerte con cualquier orden. Lo que no debes hacer nunca es por ejemplo si tu llegas de la calle y ves que el perro ha hecho sus cosas donde no debes no le regañes ya que el no asociara nunca esa regañina con lo que ha echo mal. Debes de hacerlo en el instante que lo esta haciendo. 

No dudes en seguir pidiendo nuestros consejos. Un saludo.

martaz

Hola, yo soy de Galicia. Va progresando...jeje. ya sabe perfectamente donde tiene que hacer sus cositas, pero a veces no le da la gana!Porque si estás con él va a hacer pis al periódico, o si no le haces caso también para que le acaricies. Pero si estoy en la habitación y y no le dejo entrar a veces me hace pis en la puerta!!!no es listo ni nada....

AnaLux

Es totalmente norma Martaz , tienes un bebe que le estas quitando el pañál..¡¡ acuerdaté de esto..¡¡, es normal que tenga lagunas mentales y algunas veces lo haga donde tu le digas o otras donde le venga en gana..

Tendrás que tener mucha paciencia repetir las cosas mil veces si hace falta , darle tiempo y aplicar un poquitín de disciplina.

Tiempo, Paciencia y Disciplina son las palabras claves para una buena convivencia y buena educación de nuestras mascotas.

Un abrazo

Analux