Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Fotos Lili

Iniciado por Bloodastur, Septiembre 27, 2009, 03:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bloodastur

Hola de nuevo, aqui os dejo alguna foto mas de Lili, la verdad que se ha acomodado muy bien,desde el primer dia duerme en su caseta y no llora por las noches, espero que os gusten.

Ya veis q duerme a pierna suelta jajaj

Bloodastur

Bloodastur

Cante victoria demasiado tiempo, esta noche lloriqueo porque ayer mi novio la dejo dormir con el, mira q se lo dije jeje, a ver q tal estas proximas noches. saludos!

dinnerjacket

Hola,
Como estais?, ya voy leyendo en el foro cosas sobre ese diablillo, si me permites que te de un consejo sobre las noches de la cachorrita yo no me quedaria con ella ya que aunque pequeña va tanteando a ver que es lo que puede sacar de cada uno.
yo la dejaria sola, si no te fias de ella en el salon ubicala en la cocina que es donde yo empiezo con ellos, seguramente al haber dormido con compañia estos dias seguramente llorara pero solo puedes ir una vez y regañarla muy seria con la palabra ¡¡¡NO¡¡¡ y ¡¡¡ A DORMIR ¡¡¡ EN TONO ENFADADO y te marchas.
si vuelve a llorar no la hagas caso que cuando ella vea que no vas se termina callando. Pruebalo ya que ahora es el mejor momento para hacerlo ya que si lo deja para mas adelante te aseguro que tendreis compañera de cama por mucho tiempo.

Ya me contaras.

Bloodastur

Gracias, seguiremos el consejo antes de que sea tarde jejej, aqui os dejo alguna foto.

El Boston Terrier

Que preciosidad que tienes en casa...

No dejes de poner fotos

Un saludo,

Bloodastur

Pues esta a noche ya hemos dormido en la habitacion y Lili en el salon en su caseta, la verdad se levanto alguna vez llorando pero se porto bastante bien asi que poco a poco, un saludo!

DaLy_CLoe

Me parto con la foto de la casita, jajajaja, parece que haya llegado de borrachera. Es una monada.