Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

BOSTON TERRIER MACHO

Iniciado por JUAN, Noviembre 03, 2008, 12:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN

BUENOS DIAS, ME ACABO DE REGISTRAR EN LA PAGINA. MI NOMBRE ES JUAN Y SIMPLEMENTE COMENTAROS QUE TENGO UN BOSTON TERRIER MACHO DE 20 MESES CON UN BUENISIMO PEDIGREE Y QUE ESTOY MUY INTERESADO EN OFRECERLO PARA MONTAS. UN SALUDO Y NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITEIS, PUES HAY QUE FOMENTAR ESTA BUENISIMA RAZA DE MASCOTA QUE HEMOS TENIDO AL SUERTE DE CONOCER. UN SALUDO ;)

martaz

Bienvenido Juan!
Yo mañana voy a tener un cachorro boston tb macho, ya os contaré que tal es. Pondré fotos!

martaz

El Boston Terrier

Hola Juan,

Bienvenido al foro, esperamos que pronto nos subas fotos de tu pequeño diablillo y que nos cuentes algo más sobre el

Un saludo,

El boston Terrier

AnaLux

Hola Juan.. bienvenido a nuestro grupo de amigos... esperamos fotitos de esa belleza

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Cita de: martaz en Noviembre 03, 2008, 01:12:19 PM
Bienvenido Juan!
Yo mañana voy a tener un cachorro boston tb macho, ya os contaré que tal es. Pondré fotos!

martaz

Hola Martaz... como estas??.. estamos esperando las fotos del nene...¡¡¡¡ un abrazo

Analux

Asgard

A ver esas fotos!!...
yo todavia estoy documentadome sobre la raza, a la busqueda de un cachorro de calidad sin prisas.
No hay mucho en territorio nacional no?
Al menos en google sale poca cosa.

martaz

Hola! ya puse una foto en el apartado GENERAL,
echarle un vistacillo

martaz

AnaLux

Cita de: Asgard en Noviembre 04, 2008, 11:36:50 PM
A ver esas fotos!!...
yo todavia estoy documentadome sobre la raza, a la busqueda de un cachorro de calidad sin prisas.
No hay mucho en territorio nacional no?
Al menos en google sale poca cosa.

Efectivamente hay bien poco .. teneis que tener extremo cuidado y saber elegir hay mucho boston terrier importado de paises del Este y la mayoria bienen enfermos, neumonias, parvo virus, demodex, hongos..etc...

El mejor consejo es que nunca se tenga prisa y se mire muy cautalosamente la compra y garantias exigiendo siempre un contrato por compra  y documentación de la inscripción de la camada al LOE.

Analux

AnaLux

Hola Juan.. como está el principe del foro..??

queremos FOTOS...¡¡¡¡ Un abrazo

Analux

JUAN

no se nanejar muy bien la pagina, asi que como voy a poner fotos??????
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'(

El Boston Terrier

Hola Juan,

En este manual puedes ver como subir tus fotos a un servidor y publicarlas:

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=39.0

Pero si aun así no te aclaras demasiado, puedes mandarme las fotos que quieras publicar a mi correo y yo te las subo junto con los textos que deses...

elbostonterrier@gmail.com

Un saludo,

El Boston Terrier

AnaLux

Hola este es el pedazo de principe que busca princesa para posible relación.."cosas serias..", no es de royos de verano..¡¡

Guapisimo Principe azul busca su Blancanieves...no os lo penseis chicas..¡¡¡ es todo un amor..¡¡¡ ;D

Analux

martaz

Ala!qué bonito!el mío porque es macho y muy pequeñito que si no....jeje.

martaz