Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

saludos de chata

Iniciado por kurrololailo, Agosto 29, 2009, 10:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kurrololailo

pues eso saludos a todos los foreros os presento una duda k tengo aun hasta k no ve visto este foro.
haber si me la solucionais.
kompre komo bulldog frances pero no se si lo es o es la vuestra boston terrier.
podeis ayudarme ahora solo tengo dos fotos k le hice kuando tenia komo unos 4 meses kuando le ha mas las subire ahora mismo akba de kumplir 7 meses.

aki os dejo mas fotos para ver si me podeis ayudar,ahora mismo tiene 7 meses

leti

No soy experta , pero a mi por la calle me confunden a mi BT con un Bulldog frances, serà que en Argentina hay muy pocos BT
Tu cachorro me encantó, Mandanos mas fotos
un saludo

leti

Chata es un Bulldog Frances muy linda!!!!!!!!!!! En Argentina están de moda y pagan fortunas por ellos.
Un beso a Chata de mi Bruno

El Boston Terrier

Es muy bonita.. pero creo que demasiado fina como para ser un bulldog frances.. no se, creo que si tienes dudas deberias llevarla a cualquier exposicion y que un juez experto te la mire. Pregunta a cualquier sociedad canina por lo RECONOCIMIENTOS DE RAZA y donde la puedes presentar.. que exposición te pilla mas cerca de vuestro hogar. Eso si.. oficialmente y documentado no se puede hacer un reconocimiento inicial de la raza hasta que tenga un añito.

Un saludo

kurrololailo

Cita de: El Boston Terrier en Septiembre 01, 2009, 01:28:33 PM
Es muy bonita.. pero creo que demasiado fina como para ser un bulldog frances.. no se, creo que si tienes dudas deberias llevarla a cualquier exposicion y que un juez experto te la mire. Pregunta a cualquier sociedad canina por lo RECONOCIMIENTOS DE RAZA y donde la puedes presentar.. que exposición te pilla mas cerca de vuestro hogar. Eso si.. oficialmente y documentado no se puede hacer un reconocimiento inicial de la raza hasta que tenga un añito.

Un saludo

para el año aun le falta 5 meses y de dokumentacion komo k no

pero asias a ti y a leti por vuestra kolaboracion

kurrololailo

Cita de: leti en Septiembre 01, 2009, 01:29:47 AM
Chata es un Bulldog Frances muy linda!!!!!!!!!!! En Argentina están de moda y pagan fortunas por ellos.
Un beso a Chata de mi Bruno

asias leti por tu respuesta ya me dijeron algunas personas k la ven komo bulldogfrances pero k asu vez la ven delgada pero k eso no kiere decir nada k ahi k esperar a k la perra empieze a esponjar y k lo hacen a partir del año.

asias a ti y al señor administrador