Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Rex jugando con el regalo de sus abuelos Happy y Violeta y su Tita Cibeles

Iniciado por Jesús, Diciembre 21, 2011, 05:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

:) Aqui os pongo un vídeo recientísimo de Rex con una pelotita que le ha llegado hoy enviada de parte de sus abuelos Happy y Violeta y de su Tita Cibeles, son los regalos del Papa Noel para Rex.

Os habla Rex :

Queridos abuelos Happy y Violeta y tita Cibeles, quiero agradeceros el regalito que me habéis enviado, es guapísimo y estoy disfrutando mucho con la pelotita, que sepáis que os quiero mucho y no me olvido de vosotros aunque no os conozca personalmente, pero todo llegará, deciros que estoy muy contento con mi nueva familia, me quieren mucho y me mimaaaaaaaaannnnn mucho más, jijijijiji, así que no os debéis preocupar por mi, mi mami Ruth me hace muchas fotos para que me conozcan todos sus amigos y mis papis Chari y Jesús me quieren mucho y me cuidan muy bien, bueno, solo deciros que espero os guste el video que me ha echo mi papi Jesús jugando con vuestro regalo, muchas gracias abuelos y Tita, muchos besitos para vosotros, os quiero mucho. Aprovecho este mensaje para darles muchos besitos también a mis papas, Hummer y Dolly, se que me echan mucho de menos, yo os quiero mucho también, besitos besitos para vosotros.

¡¡ Ah !! por cierto, se me olvidaba decir a todos los papis que vayan a hacerles el regalito de un coleguita mio a sus hijos, que por favor no los vayan a abandonar despues cuando llegue el verano,a mi me daría mucha penita que mis papis me abandonaran, yo ya me creo parte de la familia de mis papis y yo se que ellos no lo harán, no lo hagais vosotros, por favooooorrrrr, gracias.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

os tiene locos este Rex jejejejejeje y no es para menos, menuda bomba de energía!!!!!!

Piensas exponer con Rex, Jesús?
Porque si es así mejor no le enseñes el sit (sentarse) porque luego es más dificil enseñarle a posar sin sentarse.

Qué competitivos que son los BT,y vaya instinto de caza: la pelota no la dejará escapar, no.

Es precioso!!!

Besines
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jesús

:) :) Elena ¿se notaaaa?  ;D ;D ;D ;D es que Rex es especial  :) :) :) :)

Pues Ruth quiere llevarlo a exposiciones, pero mas adelante y la verdad es que es lo primero que le está enseñando, a sentarse, y ya casi lo tiene conseguido, será cuestión de pasar de esa orden e ir a la siguiente y dejar esa para mas adelante.

Gracias Elena.   :OO :OO :OO :OO :OO

:-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

FrankJScott

For the man asking about botox before, professional skin treatments, vampire botox, medical microneedling, medical spa sarasota, dermal fillers forehead, best procedure for face wrinkles, skin care after laser resurfacing, botox and dermal fillers, botox forehead lines before and after,  I highly suggest this she said for non-invasive erectile dysfunction solutions sarasota details or before and after wrinkle treatment, hair rejuvenation, lift derm, best facial for wrinkles, best microneedling treatment, best skin facial treatment, red light therapy skin care products, botox lines forehead, post treatment lip filler, microneedling for skin rejuvenation, as well as this continue about erectile dysfunction solutions sarasota tips which is worth considering with botox as lip filler, orange peel chin botox before and after, body care treatments, botox and fillers, best facial treatment for smooth skin, led red light facial, fat reduction, filler and microneedling, botox do, dermal fillers for, and don't forget this bonuses for penile rejuvenation therapy in sarasota info which is also great. Also, have a look at this next page about erectile dysfunction solutions sarasota advice as well as anti wrinkle injections botox, reduce lines, best treatment for skin brightening, botox is used to treat, mouth wrinkles treatment, best fat loss treatments, microneedling treatment for face, best skin facials, dermal fillers before after, plasma injections for wrinkles, as well as this home page on penile rejuvenation therapy in sarasota info not to mention dermal filler treatment, best treatment for wrinkles, boto x, co2 laser face lift, prp treatment vampire facial,  full article on bearing in mind laser skin tightening, laser skin resurfacing how many treatments, skin rejuvenation light therapy, kybella fat dissolving, best skin facial treatment,  for good measure. Check more @ Top Male Rejuvenation Sarasota Website d4bf074