Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a todos!

Iniciado por Rocio, Agosto 04, 2009, 07:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio

Hola a todos!!
Me llamo Rocío y soy de Murcia. Desde hace bastante tiempo estoy pensando comprarme un perrillo pero como soy novata no hago más que buscar información acerca de las diferentes razas para ver con cual sería más compatible...el Boston Terrier es perfecto, me encanta, pero soy una persona que viaja a menudo para ver a la familia , y por nada del mundo volaría con el perro en la bodega, porque se me parte el corazón, así que me gustaría que me acosejarais si el Boston ya adulto es adecuado por cuestiones de peso para poderlo llevar conmigo en la cabina..Las hembras son un poco más pequeñitas no?
Muchas gracias a todos!! saludos!!

eleniux

Hola Rocio claro yo no le veo ningún problema hay hembras muy pequeñas, acuerdate que hay tres estandares de tamaño el más pequeño es ideal sería tu dama de compañia, me alegra ver que hay gente como tú preocupada y super responsable, además que el día que adquieras a tu pequeña quedarás facinada con esta hermosa raza.
saludos Elena

AnaLux

Hola Guapa bienvenida a nuestro foro y por lo que preguntas no debe de haber problema.. de echo en nuestro foro tenemos una de mis niñas que es toda una viajera de avión  junto a su mami..jejejje

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier