Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os quiero presentar a Nora

Iniciado por Lidia, Septiembre 21, 2013, 12:37:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lidia

Hola a tod@s de nuevo,al final se adelantó la llegada de la pequeña a la familia, llegó anoche desde Francia y nos tiene enamorados ::DD
Nació el 4 de Julio,más americano imposible jejeje
Pesa 2,300 no se si es lo normal.Es muy tranquilita (de momento....) y una tragona de cuidado!!!
Esta es Nora

Gracias Jesús por el tutorial para subir fotos  :D

Jesús

Hola Lidia, Nora como todas las damas es guapisima,  O:O:O O:O:O me alegro que ya podáis disfrutar de ella, fijaros bien, porque la vais a ver crecer de día en día, hasta los 6 meses crecen rapidísimo luego mas lentamente hasta los dos años y medio que segun tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) se estabilizan y dejan de crecer.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

oo, que bonita. Enhorabuena!!!!!! Tiene una carita muy dulce.
Y estoy de acuerdo con Jesús, a disfrutar cada momento de ella, va cambiando de un día para otro.
Esperamos ver mas fotos de la peque.
Un saludo.

sabri-leya

Que monaaaadddaaaaa tan pequeñitaaaaaa lo que daria yo por volver a ver a mis pequeños con esa edad otra vez  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
Tu las dicho Lidia es tranquilita de MOMENTO jajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya nos contaras
un beso

owin

Ooohhhh que monada!! Yo estoy deseando poder disfrutar de su compañía cada día!!!