Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mi boston Terrier come muy mal

Iniciado por cjvecillas@gmail.com, Marzo 14, 2021, 03:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cjvecillas@gmail.com

Hola a todos,
Tengo una perra boston Terrier de 4 meses.
Nunca fue una buena comedora y ya vi por el foro que le suele pasar a muchos cachorros pero no vemos que mejore.

El pienso que le damos es Taste of the Wild, de varios sabores y da igual. Se acerca con mucha ansia al cuenco pero cuando huele el pienso pasa de comer.
Por la calle siempre está rastreando para ver si encuentra algo y si el pienso se lo doy yo de la mano si que lo come pero no quiero ceder ante eso.

¿Le ha ocurrido a alguien algo similar? ¿Algún consejo que me podáis dar?
Gracias y saludos!

Jesús

Hola

Bueno, te diré que al nuestro le pasó una cosa parecida al principio porque estaba acostumbrado al pienso del criador (eso fue cuando nos lo dieron a los 2 meses ) los primeros días olía la comida y pasaba de ella, pero no le dábamos otra comida ya que le comprámos el Taste of the wild aconsejado por varios criadores, así pasó dos o tres días y al final empezó a comer, el hambre le atosigaba  ;D ;D ;D y así se acostumbró, ahora ya tiene 9 años y sigue con ese pienso, de vez en cuando le cambio de sabores pero de la misma marca, hay un dicho en este foro que dice, un perro no se muere de hambre si tiene comida a su lado, de todas formas si veis que sigue sin comer llevarla al veterinario y que le echen un vistazo.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)