Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Saludos

Iniciado por reyessuper, Junio 05, 2020, 08:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reyessuper

Muy buenas, Saludos a todos!!
Aunque algunas vez había visto el foro y pude aprender de vuestra experiencia, nunca había presentado a nuestra Boston. Somos de Vitoria. Va a cumplir 3 años en agosto, como pasa el tiempo!! Es preciosa y tremenda a la vez, lista como ella sola. Aquí os muestro algunas fotos y me gustaría conocer algún Boston por la zona de País Vasco o alrededores ya que me gustaría que tuviera crías.

Jesús

Hola, en San Sebastian tenemos unos amigos que tienen un BT.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

mitokondria

Que bonita!! ¿Como se llama?

Un saludo  ;)

reyessuper

Cita de: Jesús en Junio 05, 2020, 09:35:02 PM

Saludos

Hola, muchas gracias, por si pudieras pasarme su contacto por privado o te puedo dar mi teléfono y se lo pasas...

reyessuper

Cita de: mitokondria en Junio 06, 2020, 11:19:49 AM
Que bonita!! ¿Como se llama?

Un saludo  ;)

Se llama Chloe  :-*

Jesús

Cita de: reyessuper en Junio 07, 2020, 10:10:45 PM

Saludos

Hola, muchas gracias, por si pudieras pasarme su contacto por privado o te puedo dar mi teléfono y se lo pasas...

Hola, ya me pondré en contacto con ese amigo y si me da su permiso para darte el teléf. ya te lo daría.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

reyessuper

Cita de: Jesús en Junio 08, 2020, 01:53:18 PM

Saludos

Hola, ya me pondré en contacto con ese amigo y si me da su permiso para darte el teléf. ya te lo daría.

Saludos
Gracias Jesús!! Aunque sea para conocerle =). Dime algo cuando puedas, te envié un MP con mi móvil por si quieres dárselo y así ya hablamos. Mil gracias  :)

Jesús

Cita de: reyessuper en Junio 08, 2020, 04:40:34 PM
Cita de: Jesús en Junio 08, 2020, 01:53:18 PM

Saludos

Saludos
Gracias Jesús!! Aunque sea para conocerle =). Dime algo cuando puedas, te envié un MP con mi móvil por si quieres dárselo y así ya hablamos. Mil gracias  :)

Mi amiga Elena se pondrá en contacto contigo en este mismo foro, ya le he dado el enlace para ello, así quedáis vosotros en lo que sea.

Saludos

Elena A.

Cita de: reyessuper en Junio 05, 2020, 08:53:44 PM
Muy buenas, Saludos a todos!!
Aunque algunas vez había visto el foro y pude aprender de vuestra experiencia, nunca había presentado a nuestra Boston. Somos de Vitoria. Va a cumplir 3 años en agosto, como pasa el tiempo!! Es preciosa y tremenda a la vez, lista como ella sola. Aquí os muestro algunas fotos y me gustaría conocer algún Boston por la zona de País Vasco o alrededores ya que me gustaría que tuviera crías.

Elena A.

Elena A.

Hola!!! Que tal?
Soy Elena de San Sebastián... Veo que estáis en Vitoria
Elena A.

reyessuper

Hola Elena, que bueno saber de ti y de alguien con BT por nuestras tierras  ;D
Te mando un privado con mi teléfono y así podemos hablar mejor