Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Shiro ,nuevo miembro en la familia

Iniciado por Amalia98, Mayo 16, 2019, 09:10:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amalia98

Hola a todos, soy Amalia y llevo en el foro un par de años. Me encanta la raza y por fin este año decidimos de ir a por nuestro Boston . Os presento a SHIRO nuevo miembro de la familia. Un todo terreno con solo 9 semanas que nos a robado el corazon .Cariñoso , jugueton inteligente..  vamos .. nada que todos los de aqui no lo supierais. Me encanta el foro y llevo al dia los temas y mensajes :).Gracias por todo el trabajo y el compartir vuestras experiencias  .

Jesús

Hola Amalia, me alegro por vuestra decisión de Shiro, es precioso y vais a disfrutar muchísimo con él, ves enviando fotos de vez en cuando para ir viendo su crecimiento y si puedes vídeos tambien que son muy divertidos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Amalia98

Gracias , la verdad es que disfrutamos de  cada momento con el. Una pasada.

Amalia98

Buenos dias  desde Terrassa  Barcelona  ;D.
Aqui os dejo  unas fotitos mas de ese guaperas  ;).

mitokondria

Que guapo!!!!, a disfrutar con él, que seguro que os dará muchas alegrias  ;)

Amalia98

Gracias   :)   es verdad!! alegria , felicidad , risas ,ternura y muchisimas mas cosas que seguramente todos los de este foro  compartimos.

Jesús

Que bonitos que son cuando son cachorritos, son siempre guapos, pero de cachorros es una pasada, a disfrutarlo.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Amalia98

BUENOS DIAS , aqui  estamos de nuevo .. despues de las vacaciones con 6 mese ya. .  ;) y casi 9 kg .

mitokondria

Y digo yo que el mio es de los grandes , esta precioso, pero es muy grande  :o

Amalia98

Hola ,  pues si  es de los grandes.Con 9 -10 semanas pesaba 2,4-2,5kg.Me dijo la veterinaria   que  no es para nada gordo, que tiene un crecimiento uniforme..  y es probable que ahora a  tenido un crecimiento brutal  y en los siguientes meses sera mas lineal.. . en lugar de crecer mas despacio  hasta los 10-12meses. Veremos.