Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola! Buscando mascota...

Iniciado por duelmac, Noviembre 17, 2018, 09:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duelmac

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y navegando por internet he dado con esta página. Desde hace unos meses vengo dándole vueltas a la idea de tener una mascota, y como nunca he tenido perro pues soy un mar de dudas y todo lo que podáis aconsejarme me será de gran ayuda. Lo que si tengo bastante claro después de mucho mirar es que quiero un Boston Terrier porque me encanta esta raza y creo que para un apartamento pequeño que es donde vivo es un perro adecuado. He mirado en milanuncios gente anunciando que los vende pero no se si tengo que tener cosas en cuenta y además veo mucha diferencia de precio entre unos anuncios y otros, debo dirigirme mejor a un criadero directamente mejor que a una tienda? En fin, espero vuestras respuestas.
Saludos!

Jesús

Cita de: duelmac en Noviembre 17, 2018, 09:14:29 PM
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y navegando por internet he dado con esta página. Desde hace unos meses vengo dándole vueltas a la idea de tener una mascota, y como nunca he tenido perro pues soy un mar de dudas y todo lo que podáis aconsejarme me será de gran ayuda. Lo que si tengo bastante claro después de mucho mirar es que quiero un Boston Terrier porque me encanta esta raza y creo que para un apartamento pequeño que es donde vivo es un perro adecuado. He mirado en milanuncios gente anunciando que los vende pero no se si tengo que tener cosas en cuenta y además veo mucha diferencia de precio entre unos anuncios y otros, debo dirigirme mejor a un criadero directamente mejor que a una tienda? En fin, espero vuestras respuestas.
Saludos!

Hola bienvenido al foro El Boston Terrier, me alegra que te hayas decidido por un BT, es la mascota ideal para un apartamento como comentas y muy cariñoso, es una raza que se adapta enseguida a su espacio de entorno y muy cariñoso también con los niños pequeños. Yo te aconsejo que no compres en tiendas, buscate un criador familiar de BT, aqui te pongo un enlace de este mismo foro donde encontrarás unos criadores de total confianza y la mayoria pertenecen a este foro, ahora precisamente hay un criador que tiene camada cuatro machos a escoger, las hembras las tiene ya reservadas.

El enlace es este : http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

Ahí en ese enlace creo que no está todavia el criador de esa camada que te he comentado pero si lo deseas te puedo pasar un teléf. de contacto.

Espero que pronto puedas disfrutar de la compañia de una preciosidad de BT.

Saludos

P.D.: acabo de encontrar la página de ese criador y ahí podrás encontrar su telef. http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,3304.0.html
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)