Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Uso de condroprotectores

Iniciado por magonzalez, Enero 30, 2013, 01:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacopaty

Cita de: AnaLux en Julio 14, 2013, 09:52:59 AM
Ya te ha contestado Joan :) se lo puedes dar en dos tomas como bien te dice el.. o bien una toma al dia, como pesa los 10kg casi, no hay problema que le des una pastilla. Como mas comodo sea para vosotros.

Analux
Pero hay que dárselo desde los tres meses hasta los 24 meses seguido sin ningún tipo de descanso?

Saludos.

El Boston Terrier

Cita de: gesterri en Julio 13, 2013, 12:54:36 PM
Jesus se lo das 40 dias, cosequin partes la pastilla en dos y se la dad en dos tomas, les encanta el sabor

Yo a Max termine y alla en Octubre le dare otro ciclo de 40 dias

La caja es carisima, pero ten en cuenta que son 80 pastillas que te cubre los dos tratamientos anuales

Mi anterior BT tuvo problemas de columna y se lo cargo la vacuna, tenia 4 años, que precio tuvieron los dos TAC? Pues como un palet de cosequin, asi que decidi prevenir en vez de curar,,,, dos botecitos en la vida del animsl en sus dos primeros sños voy a ser igual de pobre

Como te recomienda Joan, en dos ciclos de 40 días al año

javier188

Buenas por aquí, veo que hace un buen tiempo no se le da movimiento a este hilo que por cierto viene genial deciros que a mi perro comencé a ponerle condroprotectores baratos de condroprotectores.online/ con la comida y luego de mucho tiempo con debilidad en las patas se ha venido levantando y corriendo como antes. Siempre es importante ayudarles con suplementación para que gocen de la mejor salud cuando están en una edad avanzada. Saludos a todos vosotros.