Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nueva en el Foro

Iniciado por Ksimía, Junio 17, 2018, 09:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ksimía

Buenas a tod@s!
Mi nombre es Ianire. Tengo 32 años y soy enfermera. Me considero una amante de los animales y sobretodo de los perritos. Adopte a uno hace 6 años pues iba a ser sacrificado, no es Boston pero lo adoro más no poder.
El motivo de mi ingreso en este foro es el siguiente. Hace 5 años conocí a mi actual pareja, poseedor de macho Boston Terrier. No os voy a mentir, cuando lo vi pensé (como lo hace la mayoría que desconoce la raza) que era un cachorro de Bulldog. Mi pareja me explicó un poco acerca de la raza y yo misma pude darme cuenta de lo fascinante de la raza. Son súper inteligentes y dóciles, así como también ágiles y activos.
Me gustaría seguir aprendiendo más acerca de ellos y por eso hoy me tenéis aquí.
Es un placer y honor poder pertenecer a este foro. Mil gracias.

mitokondria

Hola, bienvenida. Aqui encontrarás todo lo referente a esta raza, para mi, la más bonita  ;D ¿de donde sois? Te aconsejo ver fotos, consejos, videos (Jesús tiene muy buenos), y empaparte, y si al final te decides a adquirir uno, pues tienes un post de criadores donde se indican las camadas disponibles.

Un saludo  ;)

Jesús

Hola Ianire bienvenida al foro, como bien te ha dicho el compañero Juan Manuel (Mitokondria) aquí encontrarás mucha información sobre esta preciosa raza, pásate por todos los temarios del foro y aprenderás mucho sobre ellos, ya que Juan Manuel te ha comentado lo de mis vídeos, aquí te pongo mi canal de youtube para que conozcas a nuestro Rex  y otros muchos y también de nuestras quedadas a nivel nacional te distraerás y entretendrás un buen rato.

http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)